💌; J a e H y u n (6)

338 80 13
                                    


El teléfono de Jaehyun vibró, se sentó sobre su cama y desbloqueo su celular. Al ver el mensaje sonrió, aflojo un poco su corbata con su mano que tenía libre.

JaeHyun divagó por unos minutos para pensar, realmente nisiquiera sabía que ordenar, no sabía que tipo de bebidas o postres les gustaban a sus empleados, sólo quería hablar con JungWoo.

》 Hola, el pedido sera de veinte cafés americanos y pays de limón.

JaeHyun pulso enviar, observó de nuevo el mensaje ¿había sonado muy seco? ¿tenía que poner algún emoji o algo así? JaeHyun suspiró con cansancio y se recosto en su gran cama...solitaria.

J.W》 De acuerdo c;

¡que tenga bonita noche!

Jaehyun aun dudaba sí este Jungwoo era aquél chico que mandaba las cartas, pero era realmente adorable.

...

Cuando despertó abrió lentamente sus ojos siendo atacado por unos cuantos rayos de luz que se filtraban por sus cortinas, tapó levemente su rostro con una de sus manos y suspiró.

- ¿Por qué me siento tan nervioso?- se preguntó a si mismo, se levantó de su cama para darse un baño.

JaeHyun terminaba por arreglarse -mucho más de lo que estaba acostumbrado- para ir al trabajo, se puso un poco de su perfume y se miró por última vez en el espejo.

Llegó hasta su oficina, todos sus empleados ya estaban laborando cuando el llegó, aunque se ganó unas cuantas miradas al entrar

"El presidente Jung hoy se ve realmente guapo" "¿Tendrá una cita? "Wow, es muy guapo" "Su novia debe ser muy afortunada" eran los murmullos que resonaban en el edificio, JaeHyun los ignoró.

J.W》 ¡Hola, buenos días!

Su pedido ya está listo. C:

Tomó su saco, y se observo su reflejo en la gran ventana que estaba en su oficina.


Hola, buen día.

Claro, estoy en camino.

Salió de su oficina encontrandose con su secretaria que lo observaba. La mujer se levanto de su asiento y camino hasta donde se encontraba.

- Presidente Jung, ¿planea salir? recuerde que tiene una junta en unos minutos.

JaeHyun la observó sin entender y lo recordó, se maldijo mentalmente.

- Estaré a tiempo para la junta, saldré, si llegan antes, distraelos.

No esperó a escuchar a su secretariay salió lo más rápido que pudo del edificio, llegó hasta el starbucks y observó a JungWoo tomando los pedidos de los clientes, sonrió levemente y se adentró al lugar.

 Pen Pal ; ✉ JaeWoo [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora