Capitulo 53.

1K 51 14
                                    

Hola! se que me he tardado una eternidad en subir, lo siento. He estado muy liada con los estudios, he tenido muchos exámenes trabajos y demás y no he tenido tiempo de escribir casi. Ya he terminado este segundo trimestre de clases y me va a quedar una :( Asi que cuando vuelva a clase tendré que esforzarme mas y creo que estaré mas desaparecida porque tengo que estudiar muuuuchoo. xd
Y bueno ya que terminé las clases y tendré vacaciones por una sema (muy poco) aproveché para terminar este cap y subirlo. La verdad es que no se como me habrá quedado, primero escribí un cacho y luego lo borré porque no me gusto y ahora escribí este, espero que os guste. No tenía mucha inspiración y lo estuve escribiento a cachos. Intentaré subir el siguiente cap pronto. Bueno ya no molesto mas con mi discurso xP Espero que les guste ! Voten y Comenten :D
Besos ;*
*************************

Los pasos de Liam resonaba en el suelo, en la sala solo había cuatro personas más aparte de sus padres que lo seguían con la mirada por sus inquietantes movimientos. No había parado de caminar de un lado a otro desde que había llegado al hospital y se llevaron a Zayn en una camilla para revisarlo. Hacía como quince minutos que se lo habían llevado y aun nadie salía a decir nada, y su angustia aumentaba por cada minuto que pasaba. Había llamado a Niall en cuanto se llevaron al moreno, el rubio dijo que enseguida llegaría y que el mismo se encargaría de avisar a los padres de Zayn.

-Liam, hijo.-su madre se levantó caminando hacia el-Vas a agujerear el suelo si no paras.

-Es que no puedo mamá. ¿Que tal si Zayn está muy mal y por eso no sale nadie a decir nada?.-la angustia se notaba en su voz.

-Tranquilo, todo saldrá bien.-su madre lo tranquilizó acariciando su espalda-Solo hay que esperar.

Liam asintió no muy convencido y se sentó en una de las sillas, posando sus codos en sus piernas se llevó sus manos a la cabeza exasperado. Unos pasos resonaron en la sala oyéndose cada vez más cercanos, subió su mirada y se encontró con Niall caminando apresuradamente hacia el. Pero Niall no iba solo, Harry, Josh y Louis estaban detrás de el.

-¿Dónde está?.-Niall preguntó en cuanto llegó junto a Liam.

-Aún lo están revisando, desde que se lo han llevado nadie nos ha dicho nada.-informó parándose.

-¿Que pasó?.-preguntó el rubio agitado.

-Realmente no lo se.-Liam se pasó una mano por el cabello-Se levantó por la mañana, se veía más pálido de lo normal, y cuando le llevé el desayuno al levantarse se desmayó. En todo el camino hasta aquí no reaccionó.

-Joder. Mierda.-Niall maldijo-se lo dije, le avisé que podría empeorar y ser algo grave.

-Ya sabes que estas últimas semanas se ha estado sintiendo mal.-Liam lo miró-creo que su cuerpo ya no pudo más y.....se desplomó.

-Cuando despierte me va a oir.-Niall gruñó.

-Ya, cariño relájate.-Josh abrazó al rubio por detrás haciendo el intento de calmarlo-El estará bien.

Niall se dejó abrazar por Josh-Eso espero.

Liam miró a los demás, no les había prestado atención hasta ahora.

-Estaban conmigo cuando me llamaste.-habló Niall leyéndole el pensamiento-Han insistido en venir.

Liam solo asintió y volvió a sentarse poniendo los codos en sus piernas, asegurándose así mismo que Zayn estaría bien.

-¿Dónde están Yaseer y Trisha?.-preguntó esta vez Geoff.

-No tardarán en llegar, ya les he avisado.-le dijo Niall.

Confianza de amor. {Ziam}Where stories live. Discover now