10

2.4K 336 62
                                    

Jisung estaba corriendo por los interminables corredores del castillo. Tenía 10 minutos antes de que empezara el tour, y estaba perdido. Maldijo entre respiraciones.

Giró una esquina demasiado rápido, causando que corriera directamente hacia el pecho de una persona. Se tambaleó hacia atrás, viendo a un sonriente chico de pelo rizado mirándolo.

"Hey, ¿estás bien?" Preguntó el chico.

"Jisung asintió mientras mordía sus labios.

"Lo siento señor, no era mi intención tropezarme con usted. Por favor, perdóneme". Suplicó Jisung, aterrorizado de haber tropezado contra alguien con mucho poder.

"No te preocupes tío. ¿Necesitas ayuda? Te ves perdido". Se ofreció el hombre.

Jisung asintió.

"Se supone que tengo que estar en el salón comedor en unos minutos y no tengo idea de dónde queda". Dijo Jisung.

"¿No te dieron un tour por el castillo antes de ponerte a trabajar? Debo hablar sobre esto con Yuggie". Dijo el chico, haciendo a Jisung sonreír.

"No, no, se supone que tengo que ir allí para mi tour". Dijo Jisung, haciendo al chico reír una vez más.

"Bueno, si es eso, deberías de haber tenido un tour sobre cómo llegar al sitio donde te darán el tour".

Jisung rio.

"Vamos. Diviértete". Dijo el rubio guiñándole con una sonrisa mientras le hacia un gesto a Jisung para que entrara a la habitación.

Jisung entró, notando a un montón de gente mirándole. Se encogió. Reconoció a Soobin y Hueningkai, fue a pararse junto a ellos.

"Hey chicos". Sonrió Jisung.

Los dos chicos le sonrieron con los ojos enormemente abiertos. Jisung no entendía el por qué, así que se giró para escuchar las palabras del hombre que acababa de entrar.

"Bienvenidos y felicidades. Sois la nueva línea de trabajadores por su año de obligación, oficialmente. Vuestras obligaciones empezarán mañana oficialmente. Ahora, vamos a hacer un tour por el castillo. Es importante que recuerden donde queda cada sitio, así que sigan el ritmo y estén en silencio.

La multitud de adolescentes siguió al hombre por el castillo. Hablaba sobre las diferentes habitaciones y qué podías encontrar en las diferentes partes del castillo. El tour por todo el castillo tomó casi dos horas completas. Jisung se aseguró de recordar dónde quedaban los dormitorios de los príncipes y las salas importantes.

El grupo entró de nuevo al salón comedor. Todo el mundo se mantuvo en silencio, escuchando lo que le decían.

"La familia real estará aquí ahora. Una vez que entren, tenéis que arrodillaros en una sola rodilla y poner en esta las manos. La frente al nivel de las manos hasta que el rey os diga que os levantéis. Después, cada grupo de empleados serán llamados y guiados para conocer a vuestros nuevos superiores".

Como si fuera una señal, las puertas se abrieron y un chico vestido extremadamente formal entró a la habitación, seguido de una línea de chicos más jóvenes, pero igual de bellos y bien vestidos. El grupo entero de adolescentes rápidamente se sentaron, arrodillándose como se lo dijeron.

"Todos, levántense, por favor".

Todos se levantaron, finalmente echándole un vistazo a la familia real. Siete chicos increíblemente guapos estaban parados detrás del rey.

"Es un honor que todos vayan a trabajar para nosotros durante todo un año. Estamos esperando por su tiempo aquí". Dijo el rey, haciendo que el grupo de adolescentes aplaudieran educadamente.

Minho rodó los ojos por la actuación de su padre. Si solamente todo el mundo supiera la pesadilla de controlador que era.

Jisung notó una línea de empleados más mayores parados en la pared, todos vistiendo diferentes uniformes. Además, otro hombre uniformado estaba al lado de uno de los príncipes.

"Todos, inclínense hacia el rey Kim Jinyoung, el que gobierna Mucho más allá".

Todo el mundo se inclinó.

"Todos, inclínense hacia el príncipe Kim Yugyeom y su esposo, el príncipe Christopher Bang".

Todo el mundo se inclinó.

Jisung miró hacia la pareja. Su mandíbula cayó. En el escenario, al lado del príncipe coronado, el chico que lo ayudó a encontrar el salón comedor dos horas antes.

"Todos, inclínense hacia el príncipe Lee Minho".

Todo el mundo se inclinó, de nuevo.

Jisung miró hacia el príncipe, observando la apariencia del hombre al que servirá por un año. Era hermoso, no podía negarlo. Pero, también se veía como un gran hijo de puta, como todos habían dicho antes.

"Todos, inclínense hacia el príncipe Lee Felix y su pareja, el capitán Seo Changbin".

Todo el mundo se inclinó.

El capitán estaba saliendo con el príncipe. ¿Eso significaba que los empleados tenían permitido salir con los miembros de la familia real? Solo un pensamiento, sin razón específica.

"Finalmente, todos, inclínense hacia el príncipe Kim Seungmin y su prometido, el señor Hwang Hyunjin".

Todo el mundo se inclinó por última vez.

Así que, Minho era el único soltero de la familia real.

El chico empezó a llamar a los empleados que estaban en línea sobre la pared, haciendo que se fueran dirigiendo al nuevo grupo de empleados.

La masa de adolescentes, lentamente, decreció. Jisung se quedó quieto todo el tiempo, con sus manos gentilmente entrelazadas frente su cuerpo.

Una vez que el último grupo de empleados fueron llamados afuera, Jisung se quedó solo frente a la familia real. Pudo sentir todos los ojos sobre él, preguntándose la misma pregunta. ¿Por qué quedaba él?

"Su majestad, su alteza. Este es el señor Han, va a ser el nuevo sirviente de Minho. Obtuvo la puntuación más alta de todos los aplicantes, con un 98% en su evaluación física, 100% en la psicológica y otro 100% en el examen para sirviente". Dijo el hombre, haciendo que Jisung lo mirara.

Notó que todas las miradas estaban pegadas en él, haciéndole sudar del miedo y el nerviosismo.

De repente, Lee Minho bajó del pequeño escenario, caminando hacia Jisung con determinación en sus pasos.

El príncipe rodeó a Jisung, para evaluarlo y asustarlo un poco. Quería que su sirviente le tuviera miedo.

Jisung mantuvo su cabeza en alto, sin dejar que sus ojos siguieran los movimientos de Minho. Se quedó mirando al frente inexpresivo.

"Minho, no lo asustes en su primer día". Dijo el rubio de antes, caminando hacia los dos.

"No estoy asustándolo, hyung. Estoy mirándolo". Respondió Minho, haciendo que el mayor soltara una risilla.

Jisung se mantuvo en silencio, dejándolos pelear. Se suponía que no estaba escuchando nada después de todo.

"¿Estás bien?" Preguntó.

"Sí, su alteza". Respondió con determinación.

El rubio rio y dejó a Jisung. Caminó hacia su esposo y le dio un pequeño beso en los labios. Jisung se quedó quieto, sintiendo la mirada del príncipe Minho sobre él.

"Me recuerdas a algo. No puedo decir qué es". Dijo Minho con una risilla.

"¿Un roedor? Sus mejillas se ven bastante regordetas y su cuerpo es pequeño". Dijo el príncipe Seungmin, haciendo que el príncipe Felix y el rubio rieran.

"Lee Minho, se educado". Insistió el rey, haciendo que Jisung temblara.

"Vamos, ardillita. Te voy a enseñar todo lo que debes saber sobre mí". Dijo Minho antes de girarse y caminar hacia la puerta.

Jisung lo siguió rápidamente, inclinándose hacia el resto de la familia real antes de emprender su camino. 

Royal - Minsung (Traducción) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora