10

3.2K 223 177
                                    

Te amo shoto – se dio cuenta que el menor ya se encontraba dormido y con cuidado de no despertarlo apago su lampara y se quedo dormido.

_____________________________________________

Abrió los ojos un poco aturdido por la luz del sol en su cara, intento moverse pero no puedo al sentir unos brazos grandes y fuertes por su cintura.
Alzo las sabanas un poco para darse cuenta que estaba desnudo y con alguien abrazandole por atrás, giro su cabeza para encontrarse a un rubio sin su ceño fruncido y profundamente dormido, intento despertarlo ya que se les estaba haciendo tarde para salir.

Bakugo.... despierta, se nos hace tarde – lo movía poco a poco – bakugo vamos a llegar tarde – se tallaba los ojos esperando una respuesta por parte del mayor, con mucho cuidado intentaba zafarse del agarre.

Logro zafarse, se paro con un poco de dolor en toda la parte trasera con cuidado se agacho para poder agarrar su bóxer y ponérselo, sin importarle mucho abrió el clóset del rubio para poder elegir una camisa.
Encontró una que tenía una bomba, se le hizo tierna y se la coloco.
Iba a volverse a acostar pero lo interrumpió el llamado de la puerta, caminando despacio y con cuidado se acerco a la puerta y la abrió.

BROO!! ya es tard – todo el bakuesquad se quedo en shock al ver al chico ahí parado con una camisa que le llegaba hasta la mitad del trasero y con una mirada perdida. 

Hola kiri – respondió con su típica mirada inexpresiva mientras se rascaba el cabello.

Y... bakugo? – pregunto un Kaminari muy curioso por lo que había pasado ayer en la noche.

Oh... el esta dormido... si quieren entren – dijo como si de su habitación se tratase.

Entraron todos para ver a un rubio aun dormido, shoto se acerco a la cama y le hablo en el oído al cenizo que se levantara con un pequeño beso en la mejilla.
Como si de magia se tratase el rubio se despertó después del beso para ver a un bicolor con una pequeña sonrisa.

Bastardo que haces ahí parado como póster de luz? – dijo sentándose para estirarse como gato.

Buenos días Katsuki – dijo olvidándose que no estaban solos – oh cierto.... los chicos están aquí –

Como mierda entraron? – se paro y comenzó a acercarse lentamente, iba a darles una explosión para que se vallan pero una mano lo detuvo.

Yo les abrí bakugo – dijo sabiendo las intensiones que tenía el rubio.

Y tu quien te crees para abrirle a estos inútiles!! – dijo irritado; quien se quería el bicolor para abrir la puerta y dejarlos pasar y también para ponerse SU ropa?

Perdón – bajo la mirada como perrito regañado, el cenizo al ver esa acción se sintió un poco culpable tal vez si fue un poco duro con el menor.    

Si como sea... ustedes que mierda quieren? – dijo apuntando a su grupito que no habían dicho nada desde que llegaron.

Bro te olvidastes de nuestra salida con todobro? – dijo kirishima con su sonrisa de siempre mientras colocaba sus hombros con los de kaminari.

Mierda esa puta salida, esperen afuera ya salgo – dijo haciendo pequeñas explosiones para que se fueran rápido y quedar a solas con el bicolor.

Te amo 💕 (Bakutodo)Where stories live. Discover now