Nosotros

4.2K 409 615
                                    

¿Qué es el verdadero amor sino sinónimo de dulzura y lealtad? ¿Qué es una persona feliz sino una persona amada? ¿Qué son las nubes sino agua condensada maravillosamente esponjosa? ¿Qué son las lágrimas sino felicidad o dolor? ¿Qué es tu cara sino una melodía de emociones? ¿Qué son tus ojos sino la ventana del alma de toda mi vida? ¿Qué es tu risa sino un sonido que me hace temblar? ¿Qué es tu sonrisa sino un fuerte gesto que me diriges cada vez que te digo te amo?

¿Qué es un te amo sino un quiero pasar toda mi vida a tu lado, y la siguiente y la siguiente?

Louis, cuando estábamos en secundaría quería permanecer contigo siempre.

Y ahora lo hago.

Desde hace tanto tiempo lo hago.

Y estoy aprovechando tanto el tiempo que estoy contigo, abrazándote todo lo posible y dando gracias por todo lo que me rodea, maldición, sonrío de sólo ver un gusano deslizarse por el piso, me parece algo maravilloso, algo increíble, que exista un sencillo y estúpido gusano.

Alguna vez escuché a alguien decir (tal vez fuiste tú) que cuando tu vida está a punto de terminar piensas en todo lo que has logrado, en todas las personas que conociste, piensas en cómo todo de alguna forma se relacionó. En cómo sucedieron las cosas... dicen que cuando te das cuenta de todo lo maravilloso que te rodea es cuando realmente maduras. Cuando realmente estás agradecido y satisfecho con tu vida.

¿Por qué ciertas personas entraron a tu vida y cómo todo tuvo un propósito?

(Te amo Louis.)

Es difícil mirarte y no recordar cómo respirar.

Es difícil pensar que han pasado años y años. Años de tantos recuerdos, de lugares con nuestras presencias plasmadas por siempre, de latidos rápidos del corazón.

Es asombroso escuchar a personas decir que el amor es basura, que no existe, que es sólo algo creado por los seres humanos para no sentirse solos y poder "atarse" a alguien de por vida.

Ellos, joder, no saben lo que dicen. No saben lo que jodidamente sale de sus bocas.

No saben cómo se siente que tu corazón palpite y que tus sentidos se esfumen, que te cerebro no pueda procesar por qué una persona es tan hermosa, que todos tus músculos cosquilleen y que tu sólo quieras gritar y demostrarle a esa persona que la amas y que nunca la vas a dejar, y que, por Dios, no estás con ella por compromiso, ni por temor a la soledad, estás con ella porque te sientes bien a su lado, porque una seguridad abunda tu ser y sólo quieres besarle y sentir todo con ella, vivir todo con ella.

Es difícil pensar que muchas personas pierden fácilmente la esperanza o que, simplemente, deciden desde un principio no tener ningún tipo de esperanza. Y es como ¡oye, alguien esta esperando por ti en esta vida! Alguien tiene que aparecer, alguien tiene que estar ahí.

Joder, alguien se enamorará de ti. Porque soy una persona que está experimentando ahora eso y es tan fantástico, es algo que, Dios, te deja sin palabras.

¿Cómo es que los seres humanos tenemos esta capacidad de amar tanto y con tantas fuerzas?

Sólo imagínate si nadie tuviera a nadie.

Es difícil, es difícil pensar en que tal vez, si las cosas hubieran marchado diferente, nunca hubiese podido observarte llorar de felicidad porque Harrison y Courtney ya se graduaron. O porque Leia ya está entrando a preparatoria.

¡Pero sí está sucediendo! Y te tengo aquí, Lou, conmigo.

Es malditamente conmovedor verte abrazándolos con felicidad, con orgullo. Me siento tan bien y yo sólo me tiro a llorar. Lloro como nunca antes había llorado. Porque han pasado los años y los centímetros en los cuerpos de nuestros bebés; han pasado nuestros días y nuestro cabello ahora es un poco más gris de las patillas; han pasado millones de horas y millones de sonrisas, de lágrimas, de raspones en las rodillas, de exámenes, de citas con el doctor, de juntas con la directora de Leia por su mal comportamiento (sabíamos que pasaría esto); han pasado tantas cosas.

Nosotros [√]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora