II

23 3 0
                                    

¿Qué paso Kag?-pregunta la voz ronca de Sesshomaru al entrar a la sala.

Nada, solo Inuyasha ya sabes peleas de hermanos lo normal - Responde mientras se seca sus lágrimas.

Pero tu y yo casi nunca peleamos al punto de hacerte llorar.-Responde Sesshomaru mientras se acerca a ella.

Jaja si tranquilo solo es algo tonto ya sabes que soy sensible.-Concluye Kag mientras salen lágrimas de su rostro.

¿No quieres ir de compras te sentirás mucho mejor? aparté escuche un poco que Inuyasha te dijo que no sabías como vestirte y tiene razón, te vez horrible.-Responde un Sesshomaru burlón entre risas.

Jajajaja eso me ánimo un poco pero si esta bien, llévame necesito empezar a ser más femenina ¿no crees Sessh?

*** en la plaza

Me encanta venir a comprar siempre me relajo mucho, pero aún sigo pensando en lo que dijo ese tonto realmente no tenia por que ser así, por que meterse con mi físico y mi forma de vestir, pero bueno creo que tiene razón y debo de empezar a vestir mejor, pero bueno por que pienso todo eso, mejor me terminare mi helado en lo que llega Sesshomaru,  me dejo aquí sentada y fue a comprarse cosas.

Hey, mira lo que tengo para ti.-le dice Sessh a Kag mientras le muestra bolsas de compras.

¿Qué es? ¿es para mi?-pregunta Kag

Así es, hice lo mejor que pude, entre a las mejores tiendas de ropa para dama, tengo buenos gustos es obvio que te van a gustar, también te compre calzado y maquillaje no se muy bien de ello pero tengo una idea, si quieres te contrato a alguien o te inscribo a una clase para aprender a maquillarte, y compre cosas como mascarillas y esas cosas para que te cuides tu piel por que ninguna hermana mía va descuidarse y sabes se que no te gusta pero tienes potencial, te inscribí para una sesión de fotos, disculpa por no consultar pero vi la oportunidad y la tome, mañana mismo iremos al set por que se que serás muy buena, ya sabes todos en la familia somos modelos menos tu, y tienes una cara hermosa y cuerpo muy definido por trabajar en el campo y esos ojos azules como el mar te hacen más bonita de lo que eres.- Termina Sesshomaru mientras voltea su mirada a otro lado.

Sesshomaru... gra gracias.-Lo dice una Kagome muy feliz

Si bueno ya vamonos a casa.- Concluye un Sesshomaru mientras avanza con ese porte tan magistral que posee.

****en casa.

llamada

Kag: Sessh tiene razón, quizás debería de tomarle la palabra, ¿no creen?

Sango:Esa oportunidad que te esta dando tu hermano es muy buen Kag realmente deberías de aprovecharla.

Rin:Hermana es perfecto yo quiero darte muchos consejos sobre ello por que se vas a sobresalir mucho, lo llevas en la sangre al final de cuentas eres Taisho.

Sango:Rin tiene razón y yo estoy muy emocionado por ti, al fin vas a dejar de usar esas ropas anchas que no te dejan lucir esas caderas ¡que están para morirse! y tu pequeña cintura dios, tengo razón Rin?

Rin:Toda la del mundo, como quisiera verte en persona para decirte las misma cosas que Sango hermana

Kag: Ya porfavor van a hacer que me crea todo eso, me estoy poniendo como tomate.

Sango: No decimos nada más que verdades, Rin, Kag siempre desde que tengo uso de razón usa para salir o para ir a la escuela sus camisetas anchas y esos shores pegados, o si no suéteres gigantes, y su típica coleta, y cuando voy a verla a casa siempre anda con sus botas vaqueras o de hule, sus pantalones vaqueros y su camiseta amarrada y debajo de ella un top, realmente creo que se ve más sexy así
a como normalmente se viste, yo deje de vestirme como niña a los 15, y Kag nunca la convencí de cambiar su look, hasta que DioShess entro a iluminar todo y la llevo a comprar ropa que por fin va a usar, estoy que lloro de la emoción.

 s t i t c h e s Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ