Capítulo 3

830 101 0
                                    

Quizás no había sido lo más inteligente volcar todos los casquillos de bala vacíos por todo el piso. Probablemente no fue su momento más brillante cuando Harry los persiguió a todos y los recogió con la mano en lugar de usar su varita y volverlos mágicamente a la caja.

Quizás fue algo bueno que hubiera terminado y dejado la caja sobre el escritorio antes de que se diera cuenta. Harry suspiró para sí mismo y se dejó caer en su silla mientras miraba la caja. Silenciosamente, agarró la tapa y la puso encima. Un pequeño movimiento con el rabillo del ojo hizo que Harry volviera a mirar hacia el acuario.

El pulpo rojo se había acercado. Su cuerpo rojo se pegaba al costado del acuario mientras miraba a Harry con sus ojos saltones. Harry se movió y extendió la mano para tocar el cristal donde las ventosas se habían enganchado. El pulpo se movió, aparentemente acercándose más a la mano a pesar de que estaban separados por un vidrio. Harry se movió y apartó la mano. Si un pulpo pudiera parecer desamparado, Harry apostaría a que este pulpo lo estaba sintiendo.

"Tienes un bonito tono de rojo", murmuró Harry para sí mismo, incluso mientras miraba hacia su escritorio. Bueno, había revisado sus pistas y no encontró mucho sobre la persona que había estado bajo el injerto. Harry miró por encima del hombro al traje, antes de volverse hacia la motocicleta. Todavía era del tamaño de un juguete, pero parecía grande. Harry echó un vistazo a su habitación y decidió deshacer el encogimiento del vehículo una vez que encontró un agradable espacio abierto. Fue agradable pensar que finalmente cumplió su ambición de aprender a conducir una motocicleta, incluso si no podía recordar tal cosa.

Harry, con pesar, acercó más los libros.

Hojeó el índice de sus libros de historia. Por supuesto, una hora de mirar fijamente sus páginas no ayudó al hecho de que aparentemente tres años después de que les dio el resbalón a sus manejadores, había habido una guerra de duendes contra los magos. Harry dudó en siquiera mirar más a eso. Ver el banco fue más que revelador de que los goblins habían perdido terriblemente. Olía a problemas, y Harry sabía que no quería revolver este nido de avispas. (¿Pero eso significaba que debería dejar que los perros durmientes se acostaran?)

Harry se tomó un tiempo para caminar, estirarse, salir y conseguir algo de sustento (un bocadillo rápido del bar), y luego se obligó a sentarse y realmente reunir algo de información.

El Gran Goblin Galumph, como se le llamaba. (Harry entrecerró los ojos ante la palabra 'Galumph' y tuvo que preguntarse si era una palabra hecha por un mago o una palabra real). El libro solo dedicó unas pocas páginas a eso, y no entró en detalles explícitos más que declarar que el La importancia personal y el derecho propio de la nación goblin habían derribado el poder del ministerio y la inevitable toma hostil del poder. Los goblins fueron expulsados ​​y los banqueros humanos fueron colocados en su lugar. De hecho, el banco era el lugar de empleo más grande para los squibs, donde los Aurores eran seguridad, y los objetos encantados se usaban para compensar la falta de magia de los squibs.

Harry no sabía cómo sentirse por esto. No tenía la mejor relación con los goblins, ¿pero que los goblins fueran eliminados de la forma en que estaban? Sonaba horrible.

Este también era un sistema que había estado en vigor durante algunas décadas.

¿Parecía estar funcionando?

Hermione Weasley de soltera Granger se convirtió en una activista política muy famosa. Si bien nunca llegó a la presidencia de ministra de magia (a pesar de haber hecho campaña al menos dos veces), había sido ministra en todo menos el nombre debido a su influencia política y a lo mucho que dio forma a la sociedad con nuevos proyectos de ley, leyes y la distribución general de la ley. conocimiento. Esa fue la suma que Harry obtuvo de los párrafos que miró bajo el título del capítulo de Hermione. No se atrevió a ir al final de su capítulo y pasó al siguiente. Al capítulo bajo su propio nombre. Un capítulo significativamente más corto. Una sola página.

ContinuarOnde histórias criam vida. Descubra agora