Capítulo 17: Demonios Internos

565 23 18
                                    

Negro. Un infinito vacío de color negro se extendía alrededor del hyliano. Que giros que da la vida, ¿no? En un instante estaba escuchando a un psicópata revelar que es familia de su novia, y al siguiente no tiene ni idea de en dónde está. De repente, una luz se vio a lo lejos y baño todo el sitio. Cuando esta se disipó, lo primero que vio Link fue el techo de una cama, pero no una cama cualquiera: una cama matrimonial.

Link se levantó algo exaltado y extrañado, ¿por qué estaba en una cama matrimonial? No tenía sentido, en eso volteo a su lado y vio a una semidesnuda Princesa Zelda que dormía plácidamente. En alguna otra circunstancia tal vez habría hecho algo.... ejem.... más íntimo (7v7).... pero el autor dijo que no y además no estamos para andar de marranos. Además, hace rato estaba peleando con Aster y ahora está en una cama matrimonial con Zelda.... ¿que demonios estaba pasando aquí?

Link se sentía cada vez más extrañado, por lo que se fijo por la ventana de la habitación lo que ocurría, y se sorprendió de ver que estaba en el Castillo de Hyrule, pero no solo de eso, sino que se sorprendió al ver que todo el Reino parecía estar.... bien, en paz, como si el cataclismo nunca hubiese ocurrido. Eso, o simplemente era una ilusión, una ilusión MUY realista....

??? - Link.... despertaste temprano.....

Una voz habló, y llamó la atención de Link. Al voltear vio que la voz provenía de Zelda, quien recién se venía despertando. La misma se levantó de la cama, tapándose lo que no tenía cubierto con la sábana y se acercaba lentamente a Link. La misma besó al hyliano en los labios y susurró un pequeño "buenos días" al oído del mismo. Link solo se quedó quieto, un tanto atónito pues seguía sin saber que estaba pasando.

Zelda - Oye, estás un tanto pálido, ¿viste un fantasma o algo así?

Link no respondió nada

Zelda - Oye Link, ¿estás bien?

Link finalmente reaccionó ante la preocupación de Zelda

Link - Ah..... si, solo no dormí muy bien anoche, por eso me desperté antes de lo normal.....

Zelda - Siempre eres un dormilón, y anoche dijiste que estabas agotado, ¿como es que no dormiste bien?

Link - No lo se.... la presión supongo.....

Zelda - Oye, se que es difícil: dejar la Espada en su pedestal, convertirte en Rey, actuar como una gran autoridad de forma inesperada y demás te ha de estar abrumando. Pero anímate, hace años que Hyrule prospera de paz, al fin podemos tener nuestras vidas sin la intervención de.....

Pero justo cuando Zelda iba a terminar de hablar, alguien comenzó a tocar la puerta de la habitación

Zelda - ...... otros......

Link - Creo que hablaste muy pronto

Zelda - Seguiremos con lo de anoche.... en otra ocasión, Rey Link

Zelda besó nuevamente a Link y prosiguió a vestirse para poder atender a quien tocaba la puerta. Link por su parte se sorprendió de todo lo que dijo Zelda: ¿Rey? ¿regresó la Espada Maestra? ¿Se casó con Zelda? O le dio una amnesia terrible y se olvidó de todos estos eventos, o esto es, de nuevo, una ilusión. Era casi seguro que era esta segunda, pero nuevamente todo se sentía real, demasiado real. Era perfecto, todo lo que Link quería (excepto lo de ser Rey) se había cumplido, y aparentemente no lo recordaba.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tras haber paseado un rato junto a Zelda por todo el sitio, se dio cuenta de que era más que perfecto todo lo que ocurría: Estaba casado con Zelda, la paz abundaba en el reino, la gente era feliz y no había preocupación alguna, justo como Link siempre quiso. Claro, estaba el detalle de que casarse con Zelda lo convertía automáticamente en Rey, pero no le importaba mucho, ya que estar a su lado era más que suficiente para él.

Hyrule Warriors: After the Calamity (Historia Zelink)Where stories live. Discover now