04 ~ Chanyeol

2.5K 217 45
                                    

– ¿Qué rayos pasa contigo? - Pregunta Kyungsoo mientras le grito por décima vez esta mañana. Todo me está afectando. No puedo evitarlo.

– Solo ... –Prácticamente gruño.

Respiro hondo, cierro los ojos y trato de centrarme, pero es inútil. Todo está girando fuera de control. Mi mente. Mis metas. Mi vida. Todo está roto.

– Es por ese chico? - Kyungsoo pregunta con cuidado mientras me mira agarrar la mesa con tanta fuerza que mis nudillos oscuros se vuelven blancos.

– Mi chico

– Que?

– No es ese chico. Es mi chico. He decidido que me pertenece

– Ni siquiera sabes su nombre, y no puedes tratarlo como de tu propiedad – Sus palabras son una daga en mi corazón. Duelen.

¿Cómo puedo no saber el nombre de ese hombre? He buscado  en los perfiles de todas las malditas redes sociales durante los últimos tres días tratando de alcanzar algo, pero me quedé corto. No tengo su nombre.

No tengo nada más que arrepentimiento y dolor. Si esto es obsesión no sé cómo manejar todos estos sentimientos que tengo. ¿Cómo manejas los sentimientos posesivos cuando lo que necesitas poseer está fuera del alcance? ¿Cómo manejas los sentimientos protectores hacia él cuando no lo tengo en mi vida para protegerlo?

Voy a pasar lo que me restan de años tratando de resolver esas preguntas.

– Quieres que reprograme? - pregunta Kyungsoo a la vez que hecha un vistazo  alrededor de la sala de conferencias vacía.

– No – Gruño.

Ya estamos aquí y no es como si estas emociones intensas se van a desaparecer pronto. Probablemente me sentiré tan nervioso en mi lecho de muerte como me siento ahora.

– Acabemos con esto de una buena vez

La puerta se abre y un hombre de tez morena con cabello castaño y ojos negros afilads entra a la sala.

– Señor Park – Dice con la mano extendida. – Es un placer conocerle – Me levanto y le doy la mano con un movimiento de cabeza.

La puerta se está cerrando lentamente, pero antes de poder cerrar por completo una pequeña mano la suejta y la abre,  mi corazón sube a mi garganta cuando veo al hombre que está entrando con sonrisa timida en su rostro, Dios, no lo puedo dejar de mirar, mi mente está aturdida.

Sus brillantes ojos color miel  se mueven hacia los míos y luego bajan al suelo cuando sus mejillas se sonrojan mínimamente. Nunca retiro mis ojos de él, mientras camina alrededor de la gran mesa y se para al lado de su jefe.

– Yeol – Susurra Kyungsoo mientras me empuja con el codo. – Levanta tu maldita mandibula de la mesa.

Me recupero y vuelvo a pensar en el presente. Pero él extiende su mano sobre la mesa y trago saliva mientras lo continuó mirando fijamente.

– Encantado de conocerle, Sr. Park – Saluda, con una voz tan profunda que me hace estremecer la piel. – Mi nombre es Byun Baekhyun

Baekhyun – Susurro, mientras tomo su preciosa mano en la mía. Mi mano es tan grande en comparación con la de él que prácticamente me la trago.

Jongin comienza a hablar de nuevo, algo acerca de darnos la bienvenida a MREX, pero no puedo escuchar sus palabras. Todos están retumbando y silenciado como si estaba bajo el agua. No puedo concentrarme en nada más que la mano suave de Baekhyun en la mía y la forma en que él me sonrie timidamente exponiendo sus casi inexistentes hoyuelos.

Rapero [ChanBaek] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora