Mocosa

443 70 23
                                    

Xeno suspiró una vez más mientras observaba a Stanley mirar de forma resentida a ambos adolescentes cuatro filas más adelantes que ellos.

—Repíteme otra vez porque estamos aquí.

—Porque le dijimos a Byakuya y Lillian que cuidaríamos del mocoso.

—Aja, entiendo esa parte, pero ¿Cuál es el peligro con que tenga citas?

Y ese era el drama que estaba enfrentando Stanley Snyder en esos momentos, su ahijado, sobrino, su mocoso había llegado a la edad en donde podía tener citas y a él no le gustaba para nada.

¿Por qué? Stan había desarrollado algún tipo de competencia con la que era la cita de Senku en esos momentos. Al principio Stan molestaba a su mocoso con Kohaku, pero con el tiempo, Senku había preferido pasar tiempo con la mocosa rubia que con él.

Y quitarle su tiempo con su ahijado, era iniciar una guerra con él.

—Silencio Xeno, estamos viendo una película, así que come tus palomitas. Cariño .-y con su sonrisa más cautivadora, metió un puñado de palomitas en la boca de Xeno.

El científico rodó los ojos antes de masticar aquel puñado de palomitas, de verdad que no llegaba a entender esos celos de padrino de Stanley, de hecho, sabía que el militar era partidario de que la señorita Kohaku fuera la novia de su ahijado.



Senku estiró los brazos algo nervioso para pasar uno por sobre el hombro de Kohaku. Definitivamente esto debía haber sido una salida como cualquiera, pero cuando Ryusui agrego la palabra cita a eso, los nervios lo llenaron de inseguridad.

A sus dieciséis años estaba pasando por todo un proceso hormonal que le decía que su rubia amiga de infancia le gustaba, mucho más de lo que quería confesar.

—Oí, Senku.

Y apenas escuchó su nombre se hizo el desentendido llevando la mano que iba a poner sobre los hombros de su amiga directo a rascar su oído para verse despreocupado.

—¿Qué sucede Leona? ¿Ya te aburrió la película? .-la verdad, él si estaba aburrido porque habían conseguido boletos solo para una boba película de romance, pero otra vez siguiendo los consejos de Ryusui se decidió a verla.

—La verdad, sí .-Kohaku giro la mirada hacia Senku sonriendo con algo de pena-. No es de mi estilo sinceramente.

—¿Nos vamos entonces?

—¿Arcade?

—Arcade.

Y ambos sonriendo se retiraron de la sala de cine, pero lo que Senku no sabía era que Kohaku ya se había dado cuenta de aquellos dos hombres que los estaban siguiendo, y solo para hacerle la competencia al militar, tomó la mano de su acompañante para arrastrarlo hasta la salida.



—¡Esa mocosa se está burlando de mí! .-Stanley gruñó mientras apresuraba su salida desde su lugar, no podía perder de vista a esos mocosos-. Permiso, disculpen, voy pasando.

Xeno se llevó la mano a la cara sintiendo vergüenza de lo que estaba haciendo su pareja, definitivamente hubiera sido mejor quedarse en casa cuando le había preguntado si quería salir.

Y aún así lo siguió hasta la salida de una manera mucho más calmada y elegante. A él le daba igual si su ahijado tenía una cita o algo por el estilo, estaba orgulloso porque era un alumno destacado en el colegio, quizás lo único que le molestaba era que fuera poco caballero en algunas cosas, pero lo entendía.

MocosaWo Geschichten leben. Entdecke jetzt