Prologo: Un nuevo amanecer.

355 33 19
                                    


La muerte es misericordiosa, ya que de ella no hay retorno; pero para aquel que regresa de las cámaras más profundas de la noche, extraviado y consciente, no vuelve a tener paz.

  ''H.P Lovecraft''

___________________________________________________________


(Inicio Música)



La sangre... Algo que todos conocemos y sabemos cual es su propósito científico, mas que solo mantenernos vivos, este liquido carmesí representa varias cosas mas allá de lo científico.

Representa vida, muerte, herencia y dependiendo de la situación en que nos topemos con la sangre, es un indicador de peligro. Pero siempre hay mas significados. El acto de donar sangre, para algunos es mero capricho, para otros es dar parte de su vida para alguien que esta perdiendo la suya.

En antiguas civilizaciones, se creía que la sangre era un significado de poder, o de conocimiento. De igual manera, lo que algunas personas dicen que '''de la sangre nos parecemos''', el hecho de ser hijo o pariente de alguien, significa compartir la misma sangre, un legado, una antorcha que se pasa a futuras generaciones, con conocimiento, dotes físicos o psicológicos, pero la sangre nos vuelve mas que humanos... Nos deshumaniza.

El asesinar, o ver tanta cantidad de sangre nos hace acostumbrarnos a la presencia de esta, para algunas personas que un charco en un pasillo puede ser semilla de horrendas pesadillas, para otros... es simplemente un sueño pasajero. 

Yharnam, el nombre de una antigua reina Pthumerian y luego, el nombre de una ciudad que fue maldecida por el hambre de conocimiento, el ego del saber y por supuesto la sangre.

Alguna vez fue una ciudad rebosante de vida y muy conocida por su sangre milagrosa capaz de curar cualquier dolencia, y ahora, se transformo en una triste y desolada metrópolis victoriana azotada por la plaga, causada irónicamente por el remedio que lo curaba todo, pero aun así no pudo curar la locura del hombre.  

La razón de por que se le puso a la ciudad el nombre de la reina no fue por veneración, alabanza o deuda, fue por que su hijo fue un sacrificio en pie del progresó... Que ilusos fueron los Yharnamitas al hacer esto. 

Su único hijo, fue un sacrificio. Aun que fue fecundada por un ser mas allá del entendimiento humano, era su hijo. Y al usarlo como sacrificio sello el destino de la ya contaminada ciudad. Y el autor de todo esto, el culpable aun que sin intención de querer hacer el mal, fue un joven erudito con muchas expectativas pero muy ingenuo que no hizo caso a su maestro cuando fue el momento. Laurence, el primer vicario de la iglesia de la sanación. 

Actualmente la única palabra que se le puede describir a Yharnam es... inexistente.

En el valle entre las montañas de Cainhurst, donde se encontraba viejo Yharnam, no hay nada. Ni siquiera el gran castillo de los sangre vil esta, la aldea pesquera, la capilla de Odeón, nada. 

Y no es que no exista, al menos no en este plano de la realidad, los sueños y las pesadillas, fueron un concepto retorcido para decir que era una versión de los grandes para reflejar esos lugares, y que eran los grandes?, a falta de un nombre mejor, Dioses.

Ahora, gracias a los esfuerzos de un extranjero, la noche de caza termino. Luego de que se volviera el dueño del sueño del cazador, se procuro de sacar a Yharnam del mapa, junto con todo lo que el azote de las bestias pudo tocar. Y la única manera de volver a Yharnam y a los otros lugares como Cainhurst o la aldea pesquera, era a través del sueño, y por encima de su cadáver. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 19, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Kimetsu No BloodWhere stories live. Discover now