Relatos de una Niñez

505 15 1
                                    

Roier

Mi niñez no fue normal, bueno nada en mi vida lo ha sido, pero el simple hecho de que le cantara a las platas y buscara gusanos para tenerlos de mascota no era normal, según los demás pero para mi eso es lo más normal del mundo.

Recuerdo el crecer en un ambiente rodeado de adultos por lo tanto no conocía a otros niños, mi hermano mayor era un adolescente en ese tiempo y el no jugaría conmigo, lo que me llevo a buscar formas de divertirme yo solo.

Al estar entre adultos veía programas que "no son aptos para niños" gracias a eso pude comprender que la vida de los adultos era un asco. Por otro lado, también veía caricaturas como Dora la exploradora o Rolie Polie Olie entre otros, esos shows me traían alegría al verlos.

Un tiempo después mi madre me obligo a hablarle a nuestros vecinos, que no conocía por pasar tiempo dentro de casa o en el patio trasero, además no me interesaba mucho hablar con las personas.

Eventualmente nos volvimos amigos y jugábamos al rededor de la casa y entrábamos a la propiedad abandonada de al lado a buscar juguetes tirados.

¿Qué van a saber los adultos de lo que hacemos de niños?

La respuesta: Nada.

⌗ amarantos : guapoduo  ˚Where stories live. Discover now