5: inesperado

355 27 8
                                    

Narra Mikaela

Mansión de Kendall Jenner, Los Ángeles, California, EUA.

A la sala entró una mujer joven de pelo castaño oscuro con reflejos caramelo, ahí supe que era ella, la persona la que estado buscando.

Kendall, cariño – dijo la señora castaño corto llamado la atención de la mujer castaña – ya que estas aquí, hay una pequeña que pregunta por ti – habló viéndome y la joven castaña puso su vista ahora en mi y yo tregue saliva nerviosa.

Cual es tu nombre? – pregunto la mujer castaña

Mi-mi…Nombre es…Mikaela Miller - dije nerviosa y algo tímida, por qué su mirada era intimidante y también le di una sonrisa nerviosa

Kendall Jenner, pero creo que ya lo sabias – hablo con una sonrisa de lado – para qué me buscas Mikaela?

Trague saliva nerviosa, ya no podía dar marcha atrás, era ahora o nunca.

Respire profundo.

Saque uno de los papeles que me entregó mi tío Otto de mi mochila

Según estos papeles – se los entregue dudosa – tu eres mi mamá

Puede ver su cara de desconcierto y las dos señoras también están sorprendidas.

Ella agarro el papel y lo leyó, al leerlo me vio anonadada y la señora que resultó ser su mamá ósea mi ahora abuela, le arrebato el papel de las manos y de igual manera al terminarlo de leer me vio anonadada.

Niña, esto es una broma de mal gusto – dijo fruncido el ceño la señora que ahora se que es mi ¿abuela?, Yo ladee mi cabeza en señal de confusión. – quién te pago para que hicieras estoy?

Broma? Cual broma? – dije todavía confundida – pagarme?, No tengo la necesidad de que alguien me pague –  me encogí mis hombros, no entiendo, por qué esas preguntas, bueno ellas no saben que yo soy hija de una Archiduquesa y que mi familia es muy poderosa.

Kendall se quedó callada, con la cabeza agachada y sus manos agarrando su cuello, sus brazos están apoyados en sus rodillas, se veía sumergida en sus pensamientos y yo agache mi cabeza, sabía que era impactante y me imagino que sigue en shock procesando todo, yo  también me quede en shock cuando me lo dijeron.

Kendall, levanta su cabeza y me vio, Suspiro, yo agache mi cabeza, luego vio a su mamá y a la señora que me abrió la puerta.

Mamá, rosita – hablo por primera vez después de enterase que yo soy su hija – podrían déjanos solas, a Mikaela y a mi

Kendall, No, tenemos que resolver esto si la prensa se enter… - Kendall la interrumpió

Mamá, por favor – la Señora, mamá de Kendall, asintió y se fue dudosa con la otra señora que ahora se que se llama Rositas.

Después de que se fueran, Kendall, me vio con un semblante seria y volví agachar mi cabeza.

Entonces, Mikaela – levante mi vista, ella Seguía viéndome con su semblante serio y yo moví un pie con nerviosismo por lo que podría decirme – me puedes explicar lo que dice este papel.

Yo, Asentí

Yo, Asentí

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Un amor inesperado (Kendall Jenner y tu)Where stories live. Discover now