⁰⁴

4.7K 638 103
                                    

- Ya te dije, solo me pidió que hablara contigo para que volvieras con ella, eso es todo- Megumi ya estaba harto de escuchar las insistencias de parte de su tutor - ¿Ya puedo comer?

Pregunto harto de la vida y con más ganas de patear a Gojo-Sensei, pero infinito no se lo iba a permitir y solo haría el ridiculo al golpear la nada.

¿Para que nació?

-Megumi, nos ayudarías mucho si recordara mas- Se quejo como igual o más infantil.

- ¿Ayudarlos? Me suena a manada, tú lo que quieres es deshacerte de tu responsabilidad- Lo acuso Megumi - aparte ¿para que la buscas? Deberías preocuparte más en tu nuevo amante que en los antiguos.

Ante esto Gojo dejo de sonreír y se acercó más a Megumi, logrando que el chico se pusiera algo incómodo, nunca se había acostumbrado a lo poco respetuoso que era Gojo con el espacio personal - ¿Nuevo amante?

- Por favor Gojo, no finjas demencia, ella menciono que la dejaste por el, que habías sido muy obvio siempre hablando con y sobre el- ¿De verdad tenía que fingir?

Ahora que Megumi se había desahogado pudo notar mejor el rostro de Gojo, quien tenía la sorpresa y confusión escrito en grande como si se tratara de un fondo de pantalla; perdida estaba la sonrisa que siempre le acompañaba.

-¿El? Megumi... Termine con ella, eso es cierto, pero no tengo otro amante, ¿Quién mierda es el?- Lo último lo susurro para si mismo, de seguro pensando en lo que habría dicho que se volviera un malentendido.

- ¿De verdad? Ella estaba segura de que la dejaste por alguien mas- Ahora Megumi estaba preocupado, ¿Y si alguien estaba fingiendo ser el amante de Gojo? Era posible teniendo en cuenta la larga lista de este hombre- Incluso llegó a decir que eras demasiado obvio al respecto.

El problema venía que posiblemente esté 'amante' este causando problemas en nombre de Gojo.

Satoru iba a hablar hasta que recordó.

Estaba poniéndose su ropa, Alexa dormida en la cama, Gojo jamás llevaba a sus amantes a su departamento, los encuentros siempre eran en Hotels o en sus casas.

Estaba terminando cuando recibió una llamada, Yuuji✨ como estaba agendado el número, sin darse cuenta una sonrisa adorno su rostro mientras contestaba.

- Yuu~ ¿Qué pasó?- Le pregunto cantarino mientras se acomodaba mejor los pantalones- Nah, estoy libre todo el día, llegó en menos de diez minutos, esperame~

Riendo colgó la llamada y salió de la casa para aparentar irse normalmente, no se despidió de Alexa ¿Para que? Ella estaba dormida y el no estaba de humor, Yuuji de seguro había preparado algo de comer y moría de hambre.

Pero primero debía bañarse, no iba a saludar a su alumno con el aroma y fluidos personales de otra persona.

.

Estaba otra vez saliendo de la casa de Alexa cuando está salió apresurada de su casa para detenerlo.

- Gojo, ¿No tienes hambre? Sabes antes de que llegarás acabe de cocinar asi que aún hay algo de comida- La beta había tratado de lucir inocente e incluso hogareña para el, pero esto Satoru no lo noto.

Y aunque lo hubiera hecho dudaba se hubiera quedado.

-Tengo otros asuntos- Satoru estaba buscando entre las distintas tiendas en su teléfono los pasteles de fresa que sabían tanto le gustaban a Yuuji, para la cena de ese día- No insistas.

Young Gojo; But he's not Satoru!? (Goyuu)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz