𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟏

9K 419 272
                                    

Los pensamientos se mezclaban en la cabeza de ___________, miles de ideas rondaban su mente, no sabía como, no sabía cuando, ni tampoco el porqué, simplemente sabía que no estaba en casa, se había ido a dormir como todas las noches, al día siguiente se examinaría para entrar en la academia de policía, debía estar al cien por cien de sus capacidades si quería pasar esos examenes con buena nota. Pero una fuerte e inesperada brisa la despertó en medio de la noche, de repente sintió como si todo su cuerpo levitase y de un momento a otro todo a su alrededor se volvió negro.

NARRA _____________

¿Pero qué? ¿Qué es este sitio? Eso fue lo primero que me pregunté, a mis alrededores no estaba la ciudad a la que estaba acostumbrada, las calles de mi ciudad: _____________ habían sido sustituidas por verdes prados inmensos que se extendian más allá de lo que mi vista podía llegar. Sin pensarmelo dos veces e intentando no perder el tiempo, pues no sabía si corría peligro en ese lugar, traté de buscar algo con lo que defenderme e ir en busca de alguna muestra de civilización.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Unos pasos más allá me encontré con un extraño grupo de seres que no había visto en mi vida ¿Se puede saber que demonios era eso? Una especie de monstruos con mascaras hacía una danza rara mientras llevaban antorchas, sinceramente no me parecieron muy inteligentes, pero si me podrían dar problemas a la hora de avanzar. Me percaté de que a escasos metros de donde me situaba había una espada, en la vida había usado un arma que no fuese la pistola con la que hago las práticas de tiro en la academia. Pero se pelear muy bien, así que la usaría más bien como un apoyo por si las cosas se torcían.

Me armé de valor, cogí la espada y avancé hacia el grupo de ruidosos monstruos. Todo iba bien, los derribaba uno por uno con una sorprendente facilidad, pero entonces un monstruo mucho más grande apareció cuando había acabado con los del principio, me derribó con su enorme escudo de madera, y la espada salió volando fuera de mi mano. Quedé indefensa y totalmente expuesta, pero entonces escuché la voz de una chica.

- Ajá! Te encontré malvado Mitachurl, no creas que puedes irte de rositas después de atacar a unos inocentes comerciantes.

Cuando me quise dar cuenta, una chica más o menos de mi altura, de una larga cabellera castaña y ojos de color miel se encontraba peleando con lo que ella había denominado "Mitachurl", un nombre verdaderamente extraño, pero bueno, nada de lo que a pasado desde que llegué a este sitio se puede calificar como normal. Lanzó un par de flechas que tenían fuego para deshacer su escudo y con un par de golpes y un peluche explosivo lo derribó en seguida. La joven se aproximó rapidamente hacia mi.

- Hey ¿Te encuentras bien? Ese mitachurl te podría haber herido.

- Oh... Eh.... Sí, estoy bien pero... ¿De casualidad y sabes donde diablos estamos?

- ¡Oh así que eres una viajera perdida! Mi nombre es Amber y soy una exploradora de los caballeros de favonius, estamos ahora en las afueras de Mondstadt la cápital de la libertad y nación del arconte anemo Barbatos.

- ¿Disculpa? ¿Arconte? ¿Mondstadt? ¿Caballeros de Favonius? ¿Me estás tomando el pelo? Yo ni si quiera soy de aquí.

- ¿Entonces no eres de Teyvat viajera?

- Ugh no soy viajera, mi nombre es ___________, soy agente de policía en ____________ y que yo sepa en mi planeta Tierra no hay ningun Teyvat ni ninguna cosa como un Arconte.

𝐅𝐋𝐀𝐌𝐄 - 𝐃𝐢𝐥𝐮𝐜 𝐑𝐚𝐠𝐧𝐯𝐢𝐧𝐝𝐫 𝐱 𝐫𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora