💜Tamaki +18💜

10.6K 472 48
                                    

Acababa de terminar mi patrullaje de siempre junto a hawks y el nuevo estudiante a mi cargo tokoyami y darck shadow. Como todas las noches de viernes, hawks solía invitarnos a cenar o a hacer algo divertido para agradecer nuestro arduo trabajo, pero esta vez, cuando justo estábamos regresando a la agencia para cambiar nuestros trajes, algo sucedió, un fuerte incendio se dio en uno de los edificios cercanos, así que los tres fuimos lo más rápido que pudimos.

Este incendio, además de repentino, fue extraño ya que las flamas que salían hasta de las ventanas eran azules y su calor era aún más intenso, hawks y yo nos encargamos de sacar a cualquier persona que estuviera dentro del edificio, ya que estoy en tercer grado y próxima a ser héroe puedo arriesgarme más que tokoyami, mientras que él y darck shaow apartaba a las personas del lugar para que no sufrieran daño alguno.

Para la suerte de hawks y mía, más héroes llegaron, entre esos fattgum y su equipo, nighteye, y ryukyu, todos con sus aprendices los cuales no solo eran de primer año, también estaban mis mejores amigos de tercer año, mirio, tokoyami y nejire.

Apagar tal incendio nos tomó más de lo esperado, pero lo logramos y ahora todos estábamos agotados y con una que otra leve quemadura que estaba siendo atendida por las enfermeras que fueron a auxiliar en las ambulancias.

-¿estás bien cuervito?- pregunto mirio, como siempre refiriéndose a mi como "cuervito" por mis alas negras. Mis amigos estaban a mi lado, también siendo atendidos por las quemaduras y algunos golpes que tuvieron.

-sí, estoy bien, solo se me quemaron unas cuantas plumas- dije mientras la enfermera vendaba una de mis alas

-¿s-segura q-que estas b-b-bien...?- pregunto tamaki, el mejor amigo y el más tierno que he podido tener. Siempre me ha gustado molestarlo, ya que él es tan nervioso y tímido que con un simple abrazo mío se desmaya.

La enfermera ya había terminado de vendar mi ala así que al levantarme de mi lugar fingí desmayarme solo para caer en los brazos de tamaki –creo que me siento mareada- dije algo burlona, ellos sabían que era una broma solo para ver el lindo rostro de tamaki sonrojado. Y lo había logrado, ya que él era un manojo de nervios que solo balbuceaba cosas incoherentes.

-ya que estas mareada no vendrás con nosotros a beber algo- hablo mi jefe mientras se acercaba a nosotros con su típico carisma

Enseguida me puse en pie, mientras tamaki caía en los brazos de mirio por los nervios.

-estoy bien hawks- sonreí

-deja de molestar tanto a tus amigos y mejor vamos, fatgum y los demás nos invitaron a beber con ellos-

No era la primera vez que bebía junto a mis amigos y sus agencias, así que para mí ya era algo normal.

Fuimos a un bar concurrido de la zona, bebimos un poco, comimos y nos reímos. Pero al llegar a los dormitorios de la UA note a tamaki un poco diferente, su rostro estaba algo sonrojado y no podía si quiera mantenerse en pie, y gracias a que nuestras habitaciones estaban en el mismo piso me ofrecí a llevarlo a la suya, pero algo no estaba bien.

Deje a tamaki en su cama, y para que pudiera descansar un poco más cómodo, le quite parte de su traje, solo hasta dejarlo simplemente con los pantalones, pero mientras me sentaba en su cama para acomodar los diversos sobres de comida que traía en los bolsillos de su traje, sentí algo raro en la abertura de mi espalda, justo en medio de mis alas, era algo un tanto pegajoso y raro, pero al voltear a ver a tamaki pude notar como ahora sus dedos eran tentáculos, y justamente uno de ellos se estaba adentrando a mi blusa por la abertura de mi espalda, mientras que los otros también se acercaban a mí.

No sabía que era más sorprendente, que ahora uno de los tentáculos de tamaki estaba dentro de mi traje apretando uno de mis pechos mientras que los demás apretaban mi cuerpo con cierta fuerza que era un tanto excitante, o que un tamaki algo ebrio se estaba sentando en la cama mientras susurraba de a poco mi nombre para después acercarse a mí con algo de torpeza y que por desgracia él se resbalase haciendo que su sonrojado rostro se hundiera en mis pechos.

OBCENA BIBLIA 🔞❤One shots +18❤🔞 {PEDIDOS ABIERTOS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora