CAPÍTULO 15

478 46 1
                                    

🚨 Alerta: Mención de ZhanYi, si no te gusta este leve cambio de rol, salta al siguiente capítulo a la mitad de este, no influye mucho en la trama.

Zhan se sentó en la bañera y jugó inconscientemente con las burbujas. Su mente todavía estaba alborotada. Tenía sus sospechas sobre Yu Bin, pero en el fondo, esperaba estar equivocado.

Zhan ha estado fuera de detención desde la mañana. Ya era de noche y Yibo no se había apartado de su lado. Yibo lo llevó directamente a casa y dejó el resto de la limpieza a Haikuan y WeiZhou. Zhan había logrado comer un poco, su corazón fue destrozado por Yu Bin. Preguntó sobre el destino de Yu Bin y Yibo dijo que era decisión de Haikuan.

Wang Zi había venido de visita, pero la pareja ni siquiera abrió la puerta cuando ella llamó. Habían estado separados durante días y necesitaban su privacidad. Ambos habían pasado por mucho. Yibo se sentó cerca de Zhan mientras se bañaba, y de vez en cuando lo ayudaba a limpiar y frotar su espalda. No hubo reacción de Zhan cuando hizo todo eso. Trató de iniciar una conversación, pero pronto descubrió que Zhan simplemente no estaba prestando atención. Probablemente Zhan necesitaba tiempo.

-Zhan, cariño, vamos a alguna parte.-parece que finalmente llamó la atención de Zhan.

-¿Oh? ¿Qué lugar tienes en mente? -respondió Zhan aparentemente interesado en hacia dónde se dirigía esta conversación.

-Que sea una sorpresa. Es solo un lugar donde podemos estar solos durante unos días. Solo tú, yo y la playa. Siempre te gustó ir a la playa. -Zhan recordó la última vez que estuvo en la playa. Él y Yibo se tomaron de la mano y caminaron por la playa, hablando de cómo querían que fuera su futuro. Se sentaron, admirando juntos la puesta de sol. Zhan notó que Yibo estaba un poco tembloroso. Sintió que la brisa fresca lo enfriaba. Llevaba solo una camisa y un pantalón, no había ninguna capa extra para darle a Yibo. Sabía que Yibo estaba allí, en la playa por su culpa, así que fingió estar cansado.

-Tengo un poco de sueño, volvamos adentro. -trató de levantar a Yibo y algo se cayó del bolsillo de Yibo. Zhan se inclinó para recogerlo y descubrió que era un anillo. Yibo había querido proponerle matrimonio, pero tenía miedo de recibir comentarios negativos.

-Yo... yo... no sé cómo decir esto, Zhan. Llevo ese... ese anillo durante semanas. Quería proponerte matrimonio cada vez, pero ningún momento parecía... lo suficientemente perfecto. -Yibo apenas podía hablar mientras tartamudeaba todo el tiempo. -Por favor, Zhan... prometo ser bueno contigo, prometo... prometo hacerte feliz, sé que será difícil pero... -Zhan selló sus labios con un beso. Ambos sabían lo que Yibo quería preguntar y la respuesta a esa pregunta.

Ese fue el día más feliz de la vida de Zhan. Después de eso, tuvo que luchar con su familia. Su padre lo repudió después de que se fugó para casarse. Zhan sonrió al pensar en ese día. Él y Yibo planearon separarse del tipo de negocio en el que están sus familias. Era demasiado peligroso y Zhan quería una vida sin preocupaciones. Yibo prometió hacer precisamente eso, pero parecía que Yibo se estaba entrelazando cada vez más con el negocio familiar. Sintió que era injusto darle un ultimátum, por lo que decidió construir una vida para ambos y, cuando fuera el momento adecuado, pudo mostrarle a Yibo los preparativos que había hecho, por lo que comenzó a invertir y establecer pequeñas empresas en otros países. El negocio prosperaba.

Miró a Yibo, que seguía esperando su respuesta. Parecía que Zhan se había distraído de nuevo, pero estaba listo para tomar las cosas con calma. El trauma de los últimos días no era algo que uno pudiera superar en unas pocas horas.

-Yibo, ¿cuándo planeas dejar todo esto atrás? -preguntó Zhan.

-Sinceramente quiero, pero tengo muchas cosas de las que ocuparme antes de hacerlo. ¿Me puedes dar algo de tiempo?

Accused » YiZhanWhere stories live. Discover now