3

35 9 3
                                    

[Puede poner la música si gusta, es para que se entienda mejor este capítulo]
...

Punto de vista: Pietro Maximoff.

Caminé por los jardines de la escuela, o Mansión que era como los pequeños le llamaban así, Wanda se había ido con mi padre, Charles y Ororo a una misión.

Comenzaba a preguntarme si los demás alumnos sabían lo que hacían los profesores cuando no estaban, aunque estaba agradecido de que no lo hicieran, después querrán pelear contra los malos, y estaban en peligro de ser lastimados.

Quería distraerme de todas las cosas que comenzaban a estresarme más de lo normal.

La escuela, es un ejemplo de eso.

No me malinterpreten, no tengo nada en contra sobre aprender cosas nuevas, tampoco el hecho de ser más inteligente que los patéticos de mi clase, que solo se interesan en que se pondrá para la siguiente fiesta en la escuela.

Eso sonó algo grosero, no fue mi intención llamar patéticos a mis compañeros, pero hay veces en las que simplemente no los soportó.

Lo único en que piensan es salir de fiesta, no se de que me quejo, tal vez por el hecho de que ellos si pueden convivir sin tartamudear o poder integrarse con las personas desconocidas.

Mi estrés aumentó demasiado en estas semanas, podría decir que no se el motivo del porqué me estaba estresando más de lo normal, pero en realidad es algo que reconozco la razón.

Una fiesta se aproximaba, por el mes de octubre, estábamos en fechas de halloween, un día donde todos se disfrazan y comen dulces hasta quedarse sin dentadura.

O simplemente toman hasta olvidar lo que ocurrió esa misma noche.

Como hijo del director, y supuesto líder del club de decoración en fiestas, tenía que tener todo preparado para la noche del 31.

¿Que si sabía que hacer?

Por supuesto que no se que hacer, jamás fui a una fiesta, y mucho menos estoy familiarizado con el Halloween.

Mi hermana era la que se encargaba de eso, pero por cosa del destino, ella estaba dirigiendo los bocadillos ahora mismo.

Claro, cosa del destino.

Más bien movida de Wanda, que no quería volver a decorar todo, y como buena hermana, me dejó a mi haciendo esto. Con un saludo dirigido a Logan, quien era el encargado de traer las cosas, me despedí de los demás presentes, para comenzar a organizarme con todo.

Los disfraces ya estaban saliendo, algunos más creativos que la fiesta anterior, no fui, pero logré observar algunos desde la ventana de mi habitación, demasiado entretenido con el libro que leía en ese momento como para fijarme en los demás.

Entre a la escuela, dirigiéndome a la biblioteca, dando un pequeño asentimiento a cada maestro que pasaba por mi lado y se daba el gusto de saludarme, logré llegar, la bibliotecaria saludo con su típica sonrisa, levante mi mano en modo de saludo.

Yendo hasta una sección que era demasiado familiar para mi. Listo para quedarme horas ahí, organizando lo que faltaba de la fiesta, y estudiando para los próximos exámenes.

...

Pasos se escucharon casi cerca de donde estaba sentado, me quedé en silencio ignorando otra vez el ruido, después de unos segundos, los zapatos de alguien aparecieron frente a mí, levante mi cabeza, dispuesto a quejarme.

A quien engaño, no puedo ni siquiera hablar con alguien aquí.

El hecho es que, ahí estaba el, el chico al que ayude para que tuviera comida en su pijamada.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 11, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

ᴘᴜᴇᴅᴇꜱ ᴀᴍᴀʀ ᴀʟ ᴀᴅᴇᴄᴜᴀᴅᴏ - ᴡɪɴᴛᴇʀꜱɪʟᴠᴇʀ Where stories live. Discover now