nueve

726 65 13
                                    

Sofía camina por las calles de la ciudad de México, justamente iba camino a verse con su mejor amigo en un restaurante cercano a su universidad, las clases del día habían terminado y ella no tenía algo que hacer en la tarde, por esa razón aceptó la invitación de Johan.

Sofía se detiene a las afueras de un restaurante, mira a través de la ventana y se encuentra con dos de las personas que más daño le han hecho, si hablo de Sebastián Córdova y a su ahora novia, Daniela. Ella observa la escena, ambos posan para una selfie, es en ese momento que Sofía siente una lágrima recorrer su mejilla, unos minutos más tarde uno de los meseros llega con un pastel y una vela encendida, Sebastián parece grabar el momento, al parecer es el cumpleaños de Daniela.

— Eso hiciste conmigo Sebastián...parece que haces lo mismo con todas — Murmura Sofía con lágrimas sobre sus mejillas

Sofía se aleja del lugar y en vez de ir al lugar donde quedó en verse con Johan, decidió ir a un parque cercano, al cual casi nadie va y donde encontrará silencio y paz, justo lo que necesita en estos momentos.

Finalmente Sofía se sienta en una butaca libre, deja su mochila a un lado y saca su teléfono de este, decide entrar a instagram y lo primero que ve es una publicación de Sebastián con Daniela, se ven tan felices y las lágrimas vuelven aparecer en los ojos de Sofía, posteriormente ella mira la historia del jugador mexicano, el cual es aquella foto que se estaban tomando hace un momento en aquel restaurante, mismo restaurante que Sebastián llevó a Sofía el día de su cumpleaños y otras fechas especiales, Sofía cubre su rostro con sus manos y comienza sollozar, saca todo lo que se ha guardado estás semanas, parece que está situación está siendo demasiado para ella, después Sofía toma su teléfono y abre el chat de Instagram de Sebastián, está vez le escribiría una carta por mensaje:

Hoy te vi con ella Sebastián y no te voy a mentir, me dolió con el alma verte al lado de ella tomados de la mano, besando su mejilla y posando para una selfie que publicarías después en tu instagram.

Actúas como si no hubieras hecho nada Sebastián, me refiero a que frente a todos actúan como una pareja feliz, pero si tan solo los demás supieran que hubo una tercera persona lastimada en su "relación" no dirían lo mismo.

Pero ¿Sabes de qué me he dado cuenta?

La llevas al mismo lugar que a mí, haces las mismas acciones como si yo fuera ella ¿Acaso no pudiste pensar en un mejor regalo para ella?

Todo eso me recordó al primer cumpleaños que pasamos juntos como pareja, yo cumplía años unos días antes que tú, así que si, compartimos el mismo mes de cumpleaños.

Para mí "día especial" fuiste a recogerme de la universidad, después me llevaste a ese restaurante, estuvimos unas horas juntos hasta que después llegó el mesero con un pastel de vainilla, mi favorito, cantaste las mañanitas mientras grabas con tu teléfono y exactamente así fueron los otros cumpleaños que pasamos juntos como pareja.

Y por si te queda duda, no, no te estoy siguiendo ¿Por qué lo haría? Sí lo único que quiero lograr es sacarte de mis pensamientos, sacarte de mi vida.

Intento olvidarte Sebastián, pero cada vez que creo que lo estoy logrando el destino me vuelve a poner en los mismos lugares que tú, lo cual detesto.

Es una tortura verte feliz con alguien que no soy yo.

Imaginé una vida a tu lado, planeamos tantas cosas juntos que ahora son simples recuerdos, promesas que no se cumplieron y parece que nunca lo harán...

Sofia suspira y lee el mensaje que escribió, hasta ella se sorprende por cada una de sus palabras, finalmente presiona la tecla de enviar y así lo hace.

— Listo... — Murmura Sofía para sí misma

Es entonces que se pregunta ¿Escribir esto le está ayudando de verdad a superar a Sebastián Córdova?

Mientras tanto Sebastián lava sus manos y al sentir vibrar su teléfono lo saca del bolso de su pantalón, ve en la pantalla el user de Sofía, duda si abrirlo o no, pero al final decide hacerlo, la curiosidad ganó esta vez, al terminar de leer el mensaje Sebastián traga saliva, sale de los baños con la mirada perdida y a lo lejos mira a Daniela, su novia, pero su mente juega con él y le hace pensar que es Sofía, está lo mira y le sonríe, Sebastián se acerca a la mesa confundido, se acomoda a un lado de "Sofía" y sin pensarlo dos veces la besa, al separarse se da cuenta que no era Sofía, sino Daniela, su mente lo había traicionado, pero aquí la pregunta es ¿Por qué Sebastián se imaginó a Sofía y al hacerlo la beso sin pensarlo dos veces?

𝐓𝐄 𝐎𝐋𝐕𝐈𝐃𝐀𝐑𝐄́ || SEBASTIÁN CÓRDOVA ||Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang