Extra: May Xavier Stark

671 76 3
                                    

Miles se había acostumbrado a su nueva familia incluso había conocido a sus abuelos y tíos, estaban encantados. El pequeño sonreía todos los días amaba a sus papis Peter y Wade.

Wade había salido con sus padres a una misión, Peter había renunciado un poco a ser un héroe para cuidar de Miles, no quería que creciera como él, sin padres casi todo el tiempo, sabía que sus padres no lo habían hecho adrede pero aún así quería que su hijo creciera diferente así que Wade lo apoyaba en todo y estuvo de acuerdo además de que salía cada vez en menos misiones, eso lo dejarían a su familia.

- Pa – le llamó Miles mientras entraba a la sala de estar con un pequeño peluche de Spiderman

- ¿Si cariño? – le preguntó Peter inclinándose a su hijo

- ¿Cuándo va a llegar papá?

- Me dijo que la misión no sería muy larga, debería de llegar mañana. – Peter cargó al pequeño – Tu tío Axe va a venir, se siente algo solo además está cuidando de SJ

- ¡Si!

Miles y SJ habían hecho un click al instante, aunque fuera tío y sobrino se llevaban con mejores amigos, ambos tenían la misma edad así que eran muy felices jugando cada vez que se juntaban, normalmente en la casa de Peter.

Pocos minutos después llegaron Axe y SJ, los menores corrieron al cuarto de Miles dejando a los adultos solos.

- ¿Cómo está tu vida después de renunciar a tu papel de héroe? - le preguntó Axe

- No he renunciado por completo, aún salgo en las noches cuando Wade está en casa pero es una vida tranquila, llevo a Miles al prescolar y me quedo haciendo experimentos y cosas para la empresa

- A veces me gustaría esa vida tranquila pero por otro lado me gusta estar con los demás y salir de vez eren cuando en misiones aunque esto de ser uno de los doctores de SHIELD no es tan sencillo, te sorprendería la cantidad de agentes que llegan heridos casa día

- Una vida así es bastante complicada, por eso el abuelo busca personas que no tengan muchas relaciones personales, no sabes cuando puedes perder la vida, cada momento, día arriesgas tu vida

- Tienes razón, creo que si lo vemos mejor los vengadores son los que más suerte tienen. Pueden formar familias y cuidar de sus hijos, siempre hay peligros pero hay más probabilidades de que sobrevivan

- Así son las cosas y la vida, tenemos mucha suerte de que sigamos vivos

La tarde paso tranquila entre los primos y los pequeños, ambos sin sus parejas se sentían bastante solos, todos habían ido a una misión especial contra Hydra, los cuales a pesar de los años nada más no dejaban de aparecer.

Axe y SJ se quedaron a dormir esa noche y todo el día siguiente.

Cuando anocheció los vengadores fueron a la casa del matrimonio sorprendiendo a Peter y Axe, los demás se veían bastante cansados y con algunas heridas pero nada grave pero no entendía los otros dos porque habían llegado ahí.

- ¿Wade? – preguntó Peter al ver a su marido entrar con un pequeño bulto a la casa

- Miles, Petey – les llamó el rubio con una gran sonrisa adornando su rostro

Peter tomó a Miles entre sus brazos acercándose a su esposo pudiendo con ver aquel bulto era una pequeña bebé.

- Ella es nuestra pequeña May, hydra la creo con nuestro ADN. Es nuestra hija – vio a Miles – es tu pequeña hermanita

Miles emocionado acarició el rostro de la pequeña con cariño, la bebé tomo su dedo con fuerza logrando que el niño viera a sus padres con sus ojitos brillando de emoción.

- Ella te adora Miles – dijo Peter viendo con felicidad a su esposo – Gracias por salvarla y traerla a nuestras vidas

....................................................................

Miles acaba de cumplir los once años mientras que la pequeña tenía seis años, May siempre estaba detrás de su hermano, era su ejemplo a seguir además de que su superhéroe aunque no tuviera ningún poder como ella que podía regenerarse de heridas no tan graves y tenía la fuerza de Peter y su agilidad. Ella admiraba y seguía a su hermano por quien era, un niño de buen corazón que siempre buscaba ayudar a los demás.

- Miles – le llamó la pequeña jalando la camisa del mayor

- ¿Qué paso May?

- Pa dijo que nos llevaría a la torre, ¿cuándo va a llegar?

- Papá dijo que en una hora, tuvo que ir al trabajo – dijo Miles con una sonrisa

Wade veía a sus hijos desde la cocina con una gran sonrisa, él y Peter eran los más felices al tener a sus pequeños. Ambos habían dejado de ser héroes de manera oficial así que solo se dedicaban a sus trabajos y a cuidar de sus hijos, solo se volverían a poner los trajes si era realmente necesario.

Peter llegó una hora después algo cansado pero encantado de recibir a sus dos pequeños en sus brazos y un beso de parte de Wade.

- ¿Listo para ir a la torre? – le preguntó Wade

- Eso debo preguntártelos a i, mis padres son los que se la viven molestándote

Wade bufó pero camino con su familia fuera de la casa con una sonrisa. 

Nuestro Pequeño Rayo De SolWo Geschichten leben. Entdecke jetzt