II

1.5K 181 49
                                    

Después de que Sabito fuera con Giyuu y sus amigos, se dirigió con los suyos dando la noticia de que no iba a poder estar con ellos.

— Entonces en la tarde no estarás con nosotros, porque ¿Tomioka te ayudará con calculo?. — Pregunto Iguro a Sabito. — Pobre chico, va ser todo un caos que entiendas. — rió.

— Tomioka es uno de los mejores en cálculo, claro después de Shinobu. — agregó Tanjiro. — Seguro sabrá hacerle las cosas más sencillas a Sabito.

— Necesito realmente esa ayuda o si no reprobaría, y no quiero tener que ver al viejo a finales. — dijo Sabito. — Realmente es un alivio que Giyuu aceptará , porque siendo sinceros; Shinobu no me ayudaría ¿O si?.

—Nop. — contestó Iguro. — Shinobu no te hubiera ayudado ya que ella siempre dice... "Hazlo tu solo para que realmente entiendas". — dijo haciendo una voz chillona. — Así que estuvo bien que se lo hayas pedido a Tomioka.

— ¡Si!. — respondido rápidamente Sabito. — Estoy seguro de que con él aprobaré aún que sea con una calificación baja.

— ¿Y cuánto tiempo estarás estudiando con él?. — preguntó Tanjiro. — Porque seguramente el también tiene muchas cosas que hacer.

— Tanjiro tiene razón, no le quites mucho tiempo.

— No le quitaré todo su tiempo. — respondió Sabito . — Quiero que me ayude y ya está , lo dejaré en paz, pero no sé cuento tiempo sea, puede pasar una semana o dos o tal vez un mes, pero si el tiempo de Tomioka les importa mucho entonces le preguntaré si de verdad puede tomar un poco de su tiempo para mí, ¿De acuerdo?.

— Si. — contestaron los dos amigos al mismo tiempo.

La campana sonó para que todos los alumnos regresarán a clases; Sabito y sus amigos caminaron hasta llegar a su aula y sentarse; seguido de ellos llegaron Giyuu y Kocho, quienes también tomaron asiento.

— Estoy emocionada porque estarás con Sabito. — susurraba Kocho con alegría. — Lo mejor de todo es que no necesitaste hablarle, si no que el vino hacerlo. ¿Ves como si sabía de ti?.

— Tranquila Kocho. — contestó Giyuu con un leve sonrojo. — Solo me pidió ayuda. — sonrió bajo. — No te alteres ¿Si?. — pidió.

— Es que yo estoy demostrando las emociones que tú no puedes, así que yo estoy mostrándome feliz por ti. — sonrió. — Y no creas que será solo el día de hoy, será toda la semana. Incluso Rengoku está emocionado.

— Ustedes son todo un caso. De verdad me sorprenden ambos, incluso creo que les tengo miedo. — dijo sintiendo un leve escalofrío.

— ¡No digas esas cosas!. — dijo Kocho con una expresión de horror. — Está bien me voy a calmar, pero sigo insistiendo que dentro de ti estás emocionado.

— Lo que digas. — contestó rodando los ojos. — Ya viene el profesor. Pon atención.

— Eso va más para ti. — contestó Kocho. — Vete preparando porque después de esta clase te irás con Sabito. — termino de hablar cuando el profesor entro al aula, notando el leve sonrojo de su amigo.

¿Cómo describir la sensación que Giyuu sentía en ese momento?; Veía en su reloj de bolsillo que solo faltaban cinco minutos para terminar la clase , y seguramente Sabito se le acercaría en ese mismo instante para irse a estudiar.
Se sentía nervioso ¿Y como no estarlo?, iba a estar cerca de Sabito el chico del cual llevaba ya un buen tiempo enamorado.
No podía dejar de pensar... Los nervios lo consumían y en el fondo deseaba que no acabará la clase pues no sé sentía preparado para estar muy cerca de Sabito.

Beautiful Boy. [SabiGiyu]🌹Where stories live. Discover now