Capítulo 21 "La batalla final"

179 4 1
                                    

-No me lo puedo creer, esto no puede estar pasando -la pelirrosa no podía dejar de llorar.
-Aelita, no pasa nada, podemos derrotar a William y ya está -dijo Yumi tratando de consolarla.
-No... Aunque derrotasemos a William la información que le ha dicho mi madre sigue estando ahí... Poseerá a otra persona y lanzará los misiles...
-Exacto... ¿Por fin entendéis que no podéis hacer nada esta vez?

La pelirrosa se levantó poco a poco y miró a William:

-Cómo no podemos detenerte en esta ocasión, ¿cuál es el plan maestro de XANA?
-Provocar una Tercera Guerra Mundial, ganarla y poseer al presidente de Rusia, para que cuando la guerra haya terminado, tener el control total del planeta a su alcance, una dictadura mundial controlada por XANA... Y con la tecnología que lleva desarrollando desde que ese estúpido le resucitara involuntariamente, doblegar a los que se nieguen a su mandato...
-Ya veo...
-Os propondré una cosa... Os dejaré vivir en Lyoko sin riesgo de que os ataque ningún monstruo si evitáis luchar contra mí y dejáis que lance los misiles tranquilamente...
-No... Lucharemos contra tí aunque nos cueste la vida -Yumi miró a sus amigos -Hasta el final.

Odd sonrió y se preparó para la batalla contra William:

-Hasta el final.

Aelita se dió cuenta de que aunque no tuvieran ni una mínima posibilidad contra XANA, porque este ya sabía los códigos hiciera lo que hiciera, su deber era luchar contra él, independientemente de cuál fuera el resultado.

-Hasta el final -la pelirrosa miró a Odd y Yumi y comenzaron la pelea contra William.
-¡Necios! ¡Ahora preparaos para el final! -William-XANA hizo aparecer su espada y empezó a lanzar ráfagas contra ellos sin descanso -¡¡¡POR XANAAAAAA!!!

Por otra parte, el verdadero y los monstruos controlados por Franz Hopper habían conseguido destruir a todos.

-Jeremy, ya hemos eliminado a todos los monstruos de XANA, me quedo vigilando el Skid.
-Sí William buena idea, te mantendré informado si hay un cambio de plan -el intelectual no sabía que hacer y se estaba poniendo muy nervioso, sin embargo, recibió un correo de Franz Hopper en el que decía lo siguiente:

-Cómo has podido observar, he recuperado todas mis fuerzas al volver a entrar a Lyoko, pero con todo el desgaste que estoy haciendo no podré resisitir mucho más, y no podré hacer nada más que permanecer oculto... Por eso voy a hacer una ultima cosa y después tendréis que apañaros sólos. Allá voy.

-¿Hmm? ¿Qué me habrá querido decir con esto?

En ese preciso momento, un espectro salió del superordenador y se manifestó al lado de Jeremy y Ulrich:

-¿Pero qué...?

-Soy un espectro polimórfico chico, parece que es el primero que ves -Franz se asomó a la escotilla y observó cómo el clon de Sissi seguía inconsciente, a la vez que los cables que estaban unidos al superordenador estaban arrancados y destruidos -Esto va a tardar más de lo que creía... Bien, quedaos aquí, yo voy a reunir cables y piezas parecidas para volver a unir ordenador y escáner, no tengo mucho tiempo, así que lo haré lo más rápido que pueda. Y vigilar mi torre. Creo que la están atacando.

Jeremy se giró y observó en la pantalla que había nuevos monstruos atacando la torre de Hopper.

-¡Oh, venga ya! -el chico se llevó una mano a la cabeza -¡William! ¡Protege la torre, si se destruye se acabó, no tiene fuerzas para activar otra!
-¡Recibido! ¡Superhumo!

-¡No podéis ganar! -William-XANA estaba más agresivo que nunca y era imposible conseguir acertarle un golpe -¡Da igual que me derrotéis!
-¡Bueno, lucharemos hasta el final, cuántas veces lo repetiremos! -gritó Yumi -¡Porque nosotros somos los guerreros de Lyoko y nuestro deber es luchar contra tí!

Código Lyoko temporada 5Where stories live. Discover now