24🐺

17.7K 1.5K 676
                                    

•Clases virtuales•

.
.
.

Megumi está sintiéndose en el cielo y el infierno al mismo tiempo. Un hilo de saliva baja por su barbilla y se obligó a limpiarlo a toda velocidad, recordando que la cámara de su computador estaba encendida y su profesora dando clase.

Debió ser un poco más duro a la hora de pedirle que se detuviera, en lugar de susurrarle "Por favor, no lo hagas..." mientras sostenía su cabeza para fuera más profundo. ____________ se burló de su poca fuerza de voluntad y siguio con su tortura.

Un suave gemido escapó de sus labios en el momento que su novia movía la cabeza de arriba abajo. Sus ojos se cerraron. Estaba acercándose a su orgasmo y definitivamente no podría mantener un semblante tranquilo.

Estiro su mano temblorosa hasta el mouse, buscando apagar la cámara y estar más tranquilo.

—Si lo haces, me detendré.

Casi lloriqueo mientras volvía la mano a su lugar.

Miro la computadora. La profesora preguntaba sobre algo de su aburrido tema al azar. Nadie podría responder a su estúpida pregunta y sabía que no pararía hasta que alguien le diera la respuesta. Era un poquito insistente.

Rogaba que no le pícara por preguntarle justo a él...

—Fushiguro Megumi.

—Maldigo a mi padre... —gruño acercándose su mano al condenado micrófono—. ¿Si?

Los ojos de __________ brillaron de satisfacción. La voz de Megumi, comúnmente serena y fría, ahora era se escuchaba sofocada y temblorosa. Tenía que detenerse unos segundos, fingiendo que tomaba aire o tragaba saliva con tal de aparentar que no se derretía de placer en esa silla.

—Joven Fushiguro, ¿Se encuentra bien? —pregunto su profesora—. Lo noto agitado, ¿Esta haciendo algún ejercicio físico en la clase?

Los dedos del pelinegro se enredaron con fuerza en el cabello de su novia. Dolía un poco, pero eso solo le dio más satisfacción y ganas de continuar. Megumi estaba apunto de venirse.

—Joder, si... ¡Quiero decir, no! —se apresuró a corregir—. M-mierda... —gimío sin poder contenerlo. Le dio completamente igual que su profesora o los demás en la case se dieran cuenta de lo que estaba haciendo. Su novia estaba haciéndole una mamada, maldita sea, ¿Cómo se suponía que se contuviera?—. Deme... Un segundo...

Apagó el micrófono y cámara tan rápido como su temblorosa mano le permitió. Impulso la cabeza de su novia e introdujo por completo su miembro dentro de su garganta.

Todo su cuerpo se estremeció mientras se corría, junto con un gruñido muy alto que se escucho por toda la habitación. No soltó su cabeza hasta que se aseguró que cada gota de su semen estuviera dentro de su boca.

Ella lo trago todo, y abrió la boca mostrándole su lengua, como si le pidiera mas.

Era antinarual la forma en la que lograba calentarlo tan fácil y rápido.

—Ehh, estoy... Genial.

—Ahh, bien —respondió su profesora, muy inocente—. ¿Puede responder la pregunta, por favor?

__________ se lamió los labios y gateo hasta la cama frente a su novio, que no podía quitarle la mirada de encima. Ahora ella estaba acostada boca abajo, levantando un poco su culo como él siempre le ordenaba hacerlo cuando follaban.

No tenía ni idea de que fue lo que respondió, pero la clase paso totalmente a segundo plano.

—Muy bien, Fushiguro. Todos, tomen nota —escucho vagamente indicar a su maestra.

Pensando con su segunda cabeza, apagó su cámara y micrófono y se lanzó a la cama junto a su novia. Esa clase no sería ni la mitad de interesante a lo que estaba apunto de hacerle a ___________.

—Deberías interrumpir mis clases más a menudo —río el pelinegro, arrancándole el diminuto short de pijama.

.
.
.

Itadori:
FUSHIGUROOOOO
✓ 2:15 P.M

NO APAGASTE TU MICROFONOOOOO
✓2:15 P.M

Fushiguro Megumi [Type of boyfriend]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora