Capítulo 18

469 61 11
                                    

De nuevo.

En esta ocasión los sueños fueron menos impactantes ya que no había ningún tipo de muerte dentro de ellos, a lo mucho debería de ser una vida cotidiana la que pudieron presenciar dentro de ellos.

Mientras que Shirou pudo visualizar a una pequeña, pero dulce niña con un pequeño vestido azul celeste, quien en su mayoría pasaba el tiempo peleando con los horrorosos cerdos que no dejaban de arrojarse a su persona tratando de molestarla. Saber miró a un chico vistiendo un kimono, ese chico estaba desarrollando distintas actividades que tenían que ver con el cuidado del hogar, así como su constante entrenamiento.

Se podría decir que la infancia de ambas partes estaba meramente resumida en algunas cuantas palabras, para dejar clara una parte en la infancia de Shirou se denominaría en que es algún tipo de "falsa felicidad. De eso no había duda en la mente de Saber al ver al chico siempre sonriente, sin el más mínimo indicie de mostrar alguna sonrisa honesta. La sonrisa que se plasmaba en el rostro de Shirou indicaba un supuesto de todo está bien cuando realmente no se podía asegurar dicha situación.

Por su parte, Shirou presencio un escenario totalmente diferente.

A diferencia de Saber que observaba al pequeño mártir, Shirou podía observar una cálida y honesta sonrisa en el rostro de Artu, no, Saber. Ella era verdaderamente feliz sin ningún tipo de reserva, a pesar de que ella era plenamente consciente de su destino y eso ciertamente jamás dejo que ese inevitable destino comenzara a carcomer su mente con el día a día.

Pero había algo que los dos tenían en común.

Un lugar solitario con falsas promesas que simplemente se acabarían en un momento dado.

Ambos pasaron una infancia solitaria que realmente no podía ser comprendida por otra persona más que por ellos mismos quienes estaban viendo esta situación desde su punto de vista. Poniéndolo de una manera sencilla, Saber conoce las dificultades por las que paso Shirou y Shirou conoce las dificultades por las que paso Saber.

Fuuuuuu.

Un profundo suspiro escapó de los labios de Saber al darse cuenta de que todo lo experimento fue solamente un sueño, inconscientemente busco la figura de Shirou a su lado, pero solo ahora se dio cuenta de que no estaba ahí.

¿Shirou?

Después de arreglar sus ropas comenzó a buscar a su master por la casa, pero no había nadie a su alrededor, era realmente exasperante tener que buscarlo dentro de su propia residencia, pero realmente no tenía otra opción.

Cielos, realmente puede ser bastante impulsivo murmuró Saber al ver a Shirou recostado sobre el frio suelo del almacén.

Esta no era la primera vez que lo encontraba en el piso de este lugar, pero no dio demasiadas vueltas al asunto por lo que simplemente lo dejo pasar y comenzó a moverlo levemente.

Shirou, Shirou, Shirou, es hora de despertar

Mmmm

Un gemido de molestia escapó de los labios de Shirou, pero Saber simplemente continuó moviendo su cuerpo para que él despertara.

Oh, Saber, buenos días

Buenos días Shirou, es bastante tarde por lo que deberías de comenzar a alistarte para el entrenamiento de hoy

Una sonrisa amarga apareció en el rostro de Shirou.

Dame 10 minutos

Nn

¿Cómo podría decirle que no a la mirada inocente y preocupada de Saber?

(+)

¿Me podrías decir que fue lo que sucedió?

The new sword [PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora