Capitulo 2

121 21 28
                                    

ELEONOR CLARKE

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ELEONOR CLARKE

No recuerdo que más paso anoche, solo se que me tumbe en mi cama y tome una larga siesta, la necesitaba demasiado.

Era día de escuela, jueves, el día que mas odiaba de la semana, ¿por que? por el simple hecho de aguantar tres horas de clase con el profesor Coleman -Me recordaba al de Gravity Falls por su cabello canoso y esos lentes gigantes pero la diferencia que tenían es que Stan era mas interesante-.

Faltaba media hora para entrar a clase, mi casa no estaba tan lejos del colegio, pero no quería toparme con mi querido padre ni con su odiosa novia. Pero parece que los invoque, al tomar la perilla de la puerta, escuche un carraspeo detrás de mi, me di la vuelta y vi a mi padre y a Miranda parados a lado de la barandilla de las escaleras.

-¿Te vas tan temprano?

-Si, tengo que llegar temprano a clase, le he prometido a Kelly -ni siquiera sabía si alguien se llamaba asi- que la ayudaría a lo del baile de la graduación -dije mientras me daba la media vuelta.

-¡Espera! Aún no terminamos de hablar.

-Hija, escucha a tu padre.

Respire hondo, me di la vuelta y trate de responder lo mas amable y tranquila posible.

-Número uno: no soy tu hija y espero que no se te vuelva a ocurrir volver a llamarme así. Numero dos: les dije que me tengo que ir y Número tres... no hay numero tres pero ahorita no puedo hablar, adiós.

Me di la vuelta y abrí la puerta rápidamente antes de tener otra conversación no tan amistosa.

Al salir de mi casa, saque mis audífonos que se encontraban en la bolsa delantera de mi mochila, los desenrede, los conecte a mi teléfono y me los coloqué.

Puse una de mis playlist favoritas y la primera canción que empezó a sonar fue Dealer de Lana del Rey una de mis cantantes favoritas.

Justamente cuando suena la parte de: i don't wanna live. Los cordones de mis zapatos decidieron darse un hermoso abrazo, lo cual hizo que me tropesará.

Antes de caer había puesto mis manos para no pegarme en la cara, lo cual hizo que mis manos se rasparan y quedarán con pequeños manchones de sangre.


Me levanté como pude, ya que mis rodillas también se habían raspado haciendo que mis jeans se rasgaran.

Ya abajo aproveche para amarrarme las agujetas nuevamente, para que no me volviera pasar otra vergüenza como esa.

Al agacharme un idiota en una Jeep de color negra me mojo con un charco que había a la mitad de la calle. Mis converse, mi mochila y la parte de abajo de mis jeans se habían empapado. Mi conjunto de ropa nunca era el mejor pero justo hoy me había "esmerado" un poco más el día de hoy. Mi día no podía irse mas a la mierda ¿o si?... espera, ¡Soy Eleonor Clarke!, claro que podía volverse peor.

Cuando Deje De LloverWhere stories live. Discover now