Capítulo 53

522 83 5
                                    

Actualmente, solo había dos compradores grandes de la piedra azul, la Familia Real y la Asociación de Magos. La Asociación de Magos firmó un contrato a largo plazo mediante negociaciones de precios, pero en cambio fue un contrato único lo que se entregó a la familia real.

Al final, se dijo que solo había un cliente adecuado de la piedra azul, la asociación de magos.

No había un cliente más agradecido que este porque tenían un contrato a largo plazo por una gran cantidad de entregas. Es un contrato único, pero la familia real ordenó una enorme cantidad de piedras azules. No pude igualar la cantidad de inmediato, así que todavía estaba ocupada con el taller. Sin embargo, era demasiado peligroso tener un número reducido de clientes.

'El golpe que recibimos es demasiado grande cuando un trato sale mal.' Entonces, para poder vender la piedra azul de manera confiable, teníamos que tener muchos más clientes que ahora.

Es por eso que el barón Insettia me dijo que debía venir y abrir un nuevo mercado para la piedra azul. Sin embargo, fue difícil para mí seguir adelante y promoverla y asegurar socios comerciales.

Fue porque mi imagen en la capital real fue la peor debido a mi ruptura con el príncipe tras el intento de asesinato. ¿Qué vendería esta clase de persona?

Sea lo que sea, no querrán comprar mucho. Entonces, incluso cuando vendía piedras azuladas, no avanzaba. Todas las transacciones se realizaron en nombre de Erel y pocas personas sabían que yo estaba detrás de ellas.

Muchos de los nobles locales cercanos a Erel lo saben, pero los nobles reales lejos de Erel todavía creen que el barón Insettia es el señor de Erel.

No estaba registrada.

'Estoy desempeñando el papel de Señora en Erel, pero no me registré oficialmente con la familia real después de una ceremonia de nombramiento.'

Probablemente, si miro los documentos oficiales de la familia real, todavía aparece como el señor de Erel el barón Insettia.

Separan a los señores oficiales y reales. Era un método utilizado a menudo por los nobles para educar a sus sucesores. Incluso si el sucesor, que es el señor real, cometiera un error en el funcionamiento de la propiedad, la pena debía ser recibida por el señor oficial.

Aplicando esto a Erel, la señora real era yo, y el señor oficial era el barón Insettia. Incluso si cometía un error como Jefa, toda la culpa recaería en el barón que tendría que arreglarlo.

'Si lo pienso, fue increíble que el barón Insettia aceptara este papel. Nunca lo habría hecho si fuera yo.'

También fue injusto para mí ser castigada por lo que hizo otra persona. De todos modos, por esa razón, fue difícil para mí seguir adelante y promover la piedra azul y abrir un mercado. Necesitaba que alguien me defendiera.

'Ese seria Archibald, joven duque de O' Baron, el me serviría muy bien.'

Miré a Archibald parado frente a mí con una expresión algo insatisfecha. El broche de piedra azul de Erel brillaba en la ropa que vestía cuidadosamente.

La piedra azul montada en el medio del broche se procesó en forma de un escudo de la familia O' Baron. Es un trabajo delicado, pero Rapashe lo hizo sin dificultad.

Solo viviré como la villanaDove le storie prendono vita. Scoprilo ora