Capitulo 16

75 10 0
                                    

Restaura la Espada Maestra

Días después. 10 pm

El reino estaba totalmente devastado, las diferentes aldeas y ciudades de diferentes razas debido al ataque del cataclismo que ganondorf tuvo que cancelar gracias a que no supo manejar el poder de Daiki.
Y hablando de él... este estaba acostado en su cama, llevaba 5 días sin despertar debido a su herida. Por suerte lo pudieron salvar, pero no daba señales de poder despertar.

Por otro lado, los campeones quienes ya habían despertado, pero aún vendados por los ataques de sus propias batallas se encontraban en el castillo de hyrule en la sala principal, donde aún no podían creer que el rey ya no estuviera con ellos. Además, se habían desecho de los guardianes que quedaban, ya que estos podían ser controlados por Ganon, y no pensaban en arriesgarse a un ataque de estos.

Zelda: ¿Cómo están sus hogares?

Mipha: El reino sora está destruido.

Daruk: Creí que solo la ciudad goron estaba así.

Revali: La aldea orni también está destruida.

Urbosa: También la ciudadela gerudo.

Zelda: Ya veo... ¿Link?

Link: La espada maestra está rota, no hay nada que se pueda hacer. Fay sigue en la adentro, pero solo sale cuando necesita que le des energía para que pueda seguir con nosotros.

Mipha: ¿Tu como estas?

Zelda: Logré despertar mis poderes, no se han ido, por suerte...

Daruk: ¿Y como está el chico?

Zelda: Él... sigue durmiendo.

Revali: Tal vez ya está muerto.

Urbosa: ¡Revali!

Zelda: No... no va a morir, ¡No puede morir! ¡Él...!

Link, Mipha e Impa trataban de calmarla, ya que se estaba exaltando.

Urbosa: Mira lo que hiciste.

Daruk: Vamos, Revali, aquí el animo está por los suelos.

Revali: Lo sé pero estamos entrando a una guerra, tenemos que ser realistas, nada de mentiras, falsas esperanzas, ni juegos de niños.

Link: Princesa, es mejor que vaya a descansar.

Impa: Si, mañana vendrá el consejero del... rey... para hablar con usted lo que sucederá en el futuro de Hyrule.

Zelda se veía muy mal, cada vez que mencionaban a su padre le daban ganas de ponerse a llorar. En su funeral estaba todo hyrule, hylianos, gerudos, soras, ornis y gorons. Zelda fue la que mas se vio afectada, pues aun tenía 17 años, faltaban meses para que cumpliera 18, y no estaba preparada aún para gobernar el reino.

Zelda simplemente se dirigió a su habitación, para segundos después, los campeones también se irían a sus respectivos cuartos en el castillo.

Zelda entraría en su habitación, y lo primero que miraría, es a Daiki aún dormido. Esta no diría nada, solo agarraría una camisa, e iría al baño para cambiarse, ya que no quería que la viera cambiarse si despertaba.

Después de unos minutos esta saldría con la camisa puesta, pero sin pantalón, solo ropa interior, para después apagar la lampara que usaba para tener luz, ir a la cama, viendo a Daiki dormir.

Zelda: Por favor... te necesito... despierta. No puedo hacerlo sin ti.

Esta cerraría los ojos, para segundos después caer dormida.

Un Demonio En Hyrule (The Leyend Of Zelda FanFic)Where stories live. Discover now