Sin vuelta atrás; EP Nº18 [Separación] Adiós

49 7 39
                                    

-¡ALTO TODO EL MUNDO!-. Los profesores apartaban a todos los niños del centro del pasillo.

-¡SUELTE EL DETONADOR!-. Gritó Roger. El hombre que llevaba un casco negro, apuntaba con una glock, y con la otra mano, alzaba el detonador. Llevaba una gabardina negra que cubría la bomba que tenía atada a su cintura.

-¡TENGO UN MENSAJE DE M!-. Gritó aquel hombre enmascarado.

Near miraba la situación.

-Mello... ¿Qué has hecho?-. Preguntaba Near en su cabeza.

ALGUNOS MESES ANTES

-¿Ha dicho algo?-. Preguntó el policía.

-No, todavía no ha hablado, pero es normal, solo es un niño... esperaremos a que se mentalice-. Matt miraba a la mesa, mientras estaba en la sala de un interrogatorio policial.

-¿Que debo hacer ahora?, Yo... no lo sé...-. Matt había pasado tanto tiempo de forma tan limitada, que ya no sabía que hacer en ocasiones así. Nunca había visto una comisaría, y mucho menos una sala de interrogatorio, ¿Le estaban escuchando o viendo?, Suponía que si. Aquí es donde interrogan a los sospechosos, ¿Acaso él ha hecho algo malo?, ¿Piensan eso?, Matt suponía que lo mejor iba a ser contarlo todo.

Después de unos minutos, entró un policía.

-Hola niño-. Se sentó en una silla enfrente de él, les separaba una mesa. -¿Como estás?-. Preguntó el agente.

-Normal-. Dijo Matt, sin mirar a otro lado que no fuera la mesa. -Yo... soy huérfano y...-. El policía le paró.

-Tranquilo, todavía no han comenzado las preguntas-. Matt le miró, miró al agente de policía. -No te preocupes, todo saldrá bien-.

Matt asintió.

-Cálmate, y cuéntame todo lo que puedas por favor-. Matt suspiró.

-Pues... mi... yo, soy huérfano, y decidí entrar en aquella tienda a pedir refugio, me lo dieron, y me enseñaron cosas que ni yo sabía ni conocía, me hicieron recordar quién era, y después, lo mataron-. Matt negó. -No, no... disculpa, fue que...-.

El policía sonrió.

-Toma-. Le dio una botella de agua. -Bebe y cálmate-. Matt cogió la botella, y se la bebió.

Después de pegar un trago, cerró la botella.

-Ese hombre confió en la mafia para proteger su negocio... la gente tuvo miedo y entonces dejaron de ir a esa tienda, con lo que el hombre ya casi ni recibía dinero, entonces no podía pagar a la mafia por sus servicios. Se dio cuenta de que había confiado en las personas equivocadas-. Matt negó con la cabeza. -Encima, el poco dinero que tenía, se lo gastaba en no... en mi-.

El policía sonrió.

-De acuerdo chico, tú tranquilo, estarás a mi cargo, y te enviaremos a un lugar donde allí te cuidarán-. Matt miró hacia abajo.

-Pero yo no quiero... que me cuiden...-. Matt miraba al suelo ahora, sin saber que decir.

-Toma-. Miró al frente, aquel hombre le había entregado algo raro. Eran unas gafas de aviador, o "googles", el plástico para ver era de color ámbar. -Son para ti, s para que veas el mundo de otro color-.

Matt las cogió, extrañado.

-Son como unas gafas de piscina, vamos, póntelas-. El policía sonrió, y Matt se las puso, y comenzó a ver de color ámbar.

Sin vuelta atrás [Death Note] [Meronia]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang