Gojo Satoru p2

4.4K 313 131
                                    

Satoru Gojo llegó a su casa esperando la calurosa bienvenida de su pequeña esposa, abrió la puerta pero lo que recibió fue un total silencio por parte de esta.

"Preciosa estoy en casa" exclamó

Nadie contestó.

Al albino se le hacía raro que su esposa no lo recibiera con los brazos abiertos, buscó por la cocina, el cuarto de lavado y al final fue a la recámara que compartía con ella.

La imagen que recibió los ojos de gojo fue el closet abierto y vacío donde era el lado de su quería esposa totalmente vacio, el hombre desesperado revisó otra vez que esto fuera una mentira buscándola como loco por todo el departamento, pero nada, no había rastro de ella.

Regreso a la habitación para después tomar su teléfono y marcarle a ella para saber que había pasado con ella, ya que lo tenía muy preocupado, a punto de marcar, llevo su mirada hacia la cama notando una hoja de papel que ya hacía sola ahí, no dudo en tomarla esperando lo peor y decidió leerla.

El corazón del pelo blanco se había roto por dentro, su amada esposa se había enterado de su infidelidad, el hombre se sentó en la cama quitándose las gafas de sol que tenía consigo para después ver la nada y sacar varias lágrimas de sus ojos.

"Soy un idiota" decía en susurro mientras tallaba su cara con sus manos haciendo que dejara de salir gotas saladas de sus ojos, pero no funcionó.

"La perdí para siempre" dijo tomando la carta entre sus manos arrugándola en signo de coraje

Busco otra vez su teléfono para poder llamarla pero todo fue en vano, no contestaba sus llamadas, el peli blanco se estaba desesperando y maldiciéndose al no hacer nada al respecto y buscarla en donde tendría que estar.

Rápidamente tomo las llaves de su auto y emprendió un viaje hacia la casa de la madre de su esposa.

Tocó varias veces la puerta de cedro con desesperación que pareciera que la iba a tirar, en eso suenan los seguros de la puerta mostrando a una (T/N) sonriente pero, su sonrisa se esfumó al ver al hombre enfrente de ella, esta iba a cerrar la puerta pero el albino fue más veloz y puso el pie entre la puerta para que no la cerrara.

"Quiero hablar contigo" dijo este sin dejar de mirarla

Ella lo miro con los ojos cristalizados para después desviar la mirada a otra dirección y sacar una bocanada de aire muy fuerte.

"Que sea rápido" dijo a secas

La mujer dejó pasar al hombre y este entró rápidamente para después tomar asiento en la sala y ver a la joven también tomar asiento del otro lado.

"(T/N) yo..." iba a explicar pero la fémina lo interrumpió

"¿Tienes el descaro de venir a verme? ¿Te dije en la nota que  no quería tú lastima, muy en claro te lo deje" mirando a otra dirección

"Déjame explicarte como fueron las cosas..." quitándose las gafas y con la cabeza agachada

"¿Tanta vergüenza tienes en darme la cara que la bajas para no verme a los ojos?" dijo esta, el albino la subió rápidamente para verla a ella en sus ojos, esos ojos cristalizados y rojos por su culpa.

"Lo siento..."

"Un lo siento no resuelve lo que ya destruiste" contesto ella secando sus lágrimas y con al voz entrecortada "Cuantas veces" dijo ella

El albino no quería responder su pregunta, ya que empeoraría la situación, pero siempre si la contestó.

"Hace 6 meses" contestó en susurro pero la fémina había escuchado a la perfección, así que ya lo tenía previsto y ya había tomado una decisión.

Jujutsu Kaisen-One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora