Capítulo 19

801 37 11
                                    

Narra Ethan:

Mi pequeña niña sabia como animarme, despues dela llegada de sus padres han pasado ya dos meses, son lso mejores cinco meses que he podido pasar con mi hermosa novia, es todo, es..mi todo.

Macquensi no ha vuelto a molestarme, creo que ha dejado su adiccion a ser puta y joder relaciones. Todos dicen que la mejor época es cuando estas en el colegio, o la niñez. Pero yo no lo creo asi, esta es mi mejor época, desde que conoci a Alexa, todo este tiempo ha sido mi mejor epoca.

Alexa y yo quedamos de acuerdo en ir a cenar esta noche con sus padres y poder contarle lo nuestro, si, desde que ellos legaron ya no hemos podido dormir juntos, ni besarnos con la misma libertad de antes.

Alexa ha seguido haciendo cada día una aventura, aunque esta saliendo con cosas raras de una lux que na molesta a las dos de la mañana cada día. Y eso era raro.  Alexa y yo hemos discutido varias veces sobre su universidad, ella quiere ir a la mía, pero ahí no hay su carrera.

Es gracioso cuando se aplasta el puente de la nariz como si pidiera ayuda divina. Las horas pasaban y cada vez estaba mas cerca la hora de decirles a mis futuros suegros que yo era el novio de su hija.

- Mi amor!, aquí estas, me ayudas?- me dijo Alexa mostrando a mi persona su vestimenta. Dios!, estaba hermosa, su cabello tirado para un lado y una blusa suelta con un jean que se ajustaba a sus deliciosos y torneados muslos.

- Que? - me perdi de su conversación por estar admirando sus muslos. Esque son tan definidos.

- Ethan!, joder deja de verme las piernas y ayudame!

-Que?- Pregunte de nuevo, mierda deja de distraerte, aunque no es mi culpa. Ella tiene la culpa porque quien le manda  appnerse un vestido tan.. llamativo.


Cuando recupere la cordura, Alexa se estaba acercando. Puso su mano en la mia y la subio llevandola por su cadera y subiendo por su cintura, se dio la vuelta, returo su cabello y su cierre estaba abajo. El amor de mi vida era insaciable en esto del sexo, que chica para callenturienta que me..

-Ethan pervertido!, solo te estoy pidiendo que me ayudes con el mendigo cierre, no es dificil.

Eché a reir como loco. De veras que esta chica me ponia a mil.

- Bueno mi chica mono.- Besé sus labios y subí su cierre.

A lo que Alexa se iba la detuve del braso. Sostube su bello rostro en mis manos, bese sus comisuras, mis manos bajaron hasta que la pude tomar por la cintura, me diriji hacia mas adentro de la habitacion y asi la sente en la cama. Alexa tenia una mirada nerviosa y sus mejillas rojas. Su respiración se aceleró cuando me puse de rodillas ante ella.

No, mi chica es demasiado inocente para pensar ese tipo de cosas.

-Alexa, quiero darte algo.

-Me vas a dar?- Dijo poniendose mas roja.

Solte un suspiro con risita. Al paraecer no era atn inocente como me lo pensaba.

- Alexa por tus ocurrencias te amo, eres increible de veras. No voy a tomarte solo cierra los ojos.

Alexa cerró sus ojos, sus pestañas largas como la noche le dieron un aspecto mas sexy a su cara, y sus mejillas le daban un toque tierno. Ella en rostro se podía ver  a la mujer que era y la niña que aun quedaba. Era hermosa.

-Te amo- Meti mi mano en mi bolsillo y garré el pequeño collar de corazon, y se lo puse. Se veía igual como me la imaginé cuando lo compré o hasta mejor.

-Ethan.. es hermoso, gracias- Dijo limpiandose la lagrima que bajaba por su rostro.

-Y la otra mitad?- Me preguntó Alexa.

Baje un poco mi camisa para que divise el pequeño dije apoyado en mi cuello ayudado por la misma cadena que tenía mi novia. Alexa se acercó y me abrazo.

-Jovenes ya estan?- Se escucho la voz del padre de Alexa.

-Mis padres no esperan, todo va a salir bien- Dijo besando mis labios

Bajamos de la mano, para irles dando una idea de lo que se aproximaba, mis futuros suegros no dijeron nada solo nos sonrieron y siguieron caminando hacia el auto.

Alexa y yo fuimos atras, mientras que los señores Evans iban delante nuestro. El camino se hiso corto ya que eniamos contando anecdotas y chistes aceca de lo que se nos ocurria.

Al entrar al restaurante divisé al baboso de Sean, no le di importancia y nos sentamos.

Despues de la comida llego el momento de hablar sobre nosotros. Ok Ethan, mas de una vez pensaste en como pasar esto, ahora es hora de poner en practica tantas noches de desvelo.

Debía comenzar hablar, sentia como mi organismo temblaba.

-Señor Evans, Señora Evans, yo quisiera..

-Nosotros quisieramos- Me corrigió Alexa.

-Bueno, nosotros quisieramos decirles que Alexa y yo..

-Roberto!, como estas?!- El idiota de sean había llegado.

El señor Evans se levantó de su asiento para saludar a Sean, lo invitó a sentarse a lo cual ninguno se negó. Alexa comenzó a inquitarse, ya que ese imbecil se sentó alado de ella.

Respire hondo una y otra vez una y otra vez.

-Cariño estas bien?- Me dijo la madre de Alexa.

-Si señora Evans gracias.-Contesté bajando mi mano a mi pierna.

Alexa imitó mi acción y tomo mi mano bajo la mesa y la apretó en señal de que estaba bien, me preparaba para lo mismo.

Unas manos rodearon mi cuello y un beso se depositó en mi cabeza, regresé a mirar a mi novia pero ella estaba viendo arriba de mi con los ojos enormes, y su mano comenzó a temblar.

Quité las manos de mi cuello y me levante de mi asiento. Mis ojos se llenaban de ira al verla, Macquensi de mierda!, debo admitir que se la veía bien pero seguia siendo la misma perra de siempre. Su sonrisa estúpida me enojaba demasiado, mis puños se cerraron contra mis muslos, deberas estaba teniendo un buen control para no soltar un monton de groserias acerca de ella. Tras mi buen control también estaba el repseto que se merecian los Evans.

-Macquensi como estas?- DIjo Sean.

-Sean!, un gusto encontrarnos- le respondio sentandose en nuestra mesa.- Señores Evans como estan?, se los ve muy bien- Dijo con una sonrisa.

Que mierda, esta si no se pasa de zorra se pasa de abusiva.

-Ethan, ahora que te veo, tenía que darte un mensaje de, Cynthia.

-Que?- Dije, aunque estoy seguro de que mas fué un grito con panico que una pregunta normal.

- Cynthia Ethan, Cynthia.

Sentí como todo mi mundo se reducia a la nada, en mi pecho me faltaba el aire, y una parte de mi se puso feliz al escuchar esas palabras, Cynthia.. la chica que me robaba suspiros.. ella era..no, no ahora que estoy con Alexa.

-Ethan, yo también te tengo un recado de un hombre, talvez lo conoces, es guardia de un parque.

El guardia gay!!, mierda no! me esta siguiendo quiere darme y me va a dar estoy asustado joder.

Narra Alexa:

De que mierda hablan estos dos, se supone que esta cena deberia ser solo para cuatro, solo para dos parejas enamoradas. Que joda mierda.

Quien es Cynthia?

-Ethan..- Dije viendo su emoción cuando nombro a Cynthia. Sentí una opresion en mi pecho, y un pequeño vacio en mi estomago.

-Ethan.. de que hablan?- Le pregunté llamando su atención.

Detras de mi frase una voz masculina salio.

-Asi que aqui te has metido todo este tiempo, te he esperado todas estas noches en el parque, esa madrugada no me cumpliste como lo prometiste...

Ethan se viró para ver al sujeto que habló y se puso pálido, mierda que esta pasando?

Enamorada de mi mejor AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora