El concierto y el rumor

695 43 13
                                    

Los chicos habían ensayado lo suficiente, el gran día había llegado, tenian que dar un concierto en vivo.

Los fans se escuchaban desde afuera del escenario, al parecer, estaban emocionados de ver a la gran banda "Slipknot".

Los integrantes podrían decir lo mismo, o bueno, no todos...

Joey estaban vomitando en un basurero por los nervios de tocar en vivo, mientras Shawn le daba palmaditas en la espalda.
Corey preparaba su voz mientras tomaba mucha agua, para que no se le resecara en medio del espectáculo (Si es que eso funcionaba), pero se le olvidaba que, como humano, tenia necesidades básicas como ir al baño, así que mucha agua no era conveniente.
Mick intentaba buscar su guitarra elegida para esa noche con ayuda de James, ya que misteriosamente había desaparecido, mientras Sid estaba con los nervios de punta esperando a que no supiera que él había sido, y se le había olvidado donde la había escondido.

-¡Vamos chicos! ¡Les aseguro que lo harán genial!- Dijo Bone, intentado darle ánimos a los chicos, los cuales sonrieron al escuchar eso.

Antes de subir al escenario, hicieron su típico ritual, juntando sus manos y diciendo las palabras.

Subieron al escenario, despidiéndose de Bone, la cual observaba desde las escaleras, viendo como los chicos saludaban al público, y el público volviéndose loco al verlos.

Los chicos tocaron sus canciones, agregando algunas que había pedido Bone, como Custer, spin in out, entre otras, mientras ella disfrutaba cada segundo del espectáculo.

Terminando el concierto, los chicos se despidieron, yendo a su camerino, donde Bone, los esperaba emocionada, aunque estaba un poco pálida, pero sin darle importancia.
Todos estaban hablando del concierto, hasta que Bone comenzó a sentirse mareada, pero los integrantes no se habían dado cuenta, ya que estaban hablando de lo que harían para el próximo concierto. Bone se levantó como pudo, afirmándose de la pared y viendo hacia el suelo borroso, Joey se dio cuenta de cómo estaba Bone, pero fue tarde, viendo a Bone como caía al suelo inconsciente.

Bone despertó en una camilla de hospital, no recordaba que había pasado, sólo recordaba ver borroso, viendo una figura corriendo hacia ella, para luego cerrar los ojos.
Un poco después que Bone hubiera despertado, llegó James con Joey, Joey abrazando a Bone, y James yendo a avisar a los demás.

-Nos diste un gran susto.. - Dijo Joey, mientras Bone observaba como los demás entraban a la habitación.

-¿Que wea pasó?- Preguntó Bone.

-Te desmayaste en el camerino..- Dijo Shawn.

-¿Y por?-

-El doctor dijo que fue porque inhalaste mucho humo por el fuego del concierto, pero no estabas en grave peligro, en un rato talvez te den de alta- Dijo Corey.

Así como dijo Corey, un rato después dieron de alta a Bone, pero Paul, que venía un poco mas delante de todos, se detuvo y los hecho para atrás.

-¿Que ocurre?- Preguntó Joey, extrañado por la reacción de Paul.

-Pónganse cualquier cosa que los cubra, los fans están afuera.- Dijo Paul, preocupado.

Todos se cubrieron con lentes y mascarillas, pero apenas avanzaron un poco, recordaron que Bone también estaba con ellos, y Craig, en una reacción rápida, cubrió la cara de Bone con sus manos, la cual se apoyaba en su hombro, sacando de onda a los fans, los cuales automáticamente comenzaron a preguntarse "¿Quién era esa persona?", ya que no sabían de ninguna noticia de un nuevo integrante en la banda.

El rumor se esparció como un rayo, apareciendo en diferentes noticias de Internet, casi siempre estando de portada títulos como "¿Craig y su novia?" "¿Nuevo integrante de Slipknot?" "¿Quien es esa persona?".

Los chicos en casa no esperaron a darse cuenta.

-¡Carajo!- Dijo Corey, tirando su celular a la mesa, enojado por ese rumor.

-Esta en todas las malditas partes..- Dijo Chris, agarrándose del cuello y tirándose hacia atrás.

Bone se había ido a su habitación, mientras veía por su celular todas las noticias en donde aparecía las imágenes de ella con los chicos saliendo del hospital, tomadas por los fans y noticieros que estaban presentes.
Estaba muy frustrada ya que había metido a la banda en muchos  rumores y mierda de ese estilo, y sin más, se metió debajo de las sábanas, y en posición fetal, comenzó a llorar en voz baja, pero notable, siendo escuchada por Mick, quien pasaba por fuera de la habitación de Bone, tocando la puerta después de escucharla, preocupándose un poco.

-¿Bone? ¿Qué ocurre?- Dijo Mick al otro lado de la puerta, sin entrar ya que estaba con pestillo (seguro).

-N-nada..- Dijo Bone, intentado actuar normal, aunque su voz quebrada la delataba.

-Vamos, no mientas, ábreme..- Dijo Mick.

Bone sin ganas, se levantó de la cama mientras sus piernas temblaban, llegando a la puerta y abriéndola, dejando ver a Mick, sus ojos llorosos y su cuerpo temblando.

-¿Que pasó?- Preguntó Mick, agachándose frente a Bone, quien parecía una niña pequeña, indefensa y triste.

-Y-yo los metí e-en problemas..- Dijo Bone, agachando la cabeza, intentado parar de llorar.

-¿Qué? No no, claro que no, Bone- Dijo Mick, abrazándola. -Tu no tienes la culpa..-

Bone también abrazo a Mick.

-Claro que la tengo.. Si hubiera sido más cuidadoso no los habría metido en esos rumores...- Dijo Bone, mientras caían lágrimas de sus ojos, recorriendo sus mejillas.

-No lo hiciste con querer.. Solo pasó por un accidente, y además, es culpa de esos malditos noticieros que sólo quieren dinero con esos tontos rumores..- Dijo Mick, intentado cambiar la forma de pensar de Bone.

-Mhm.. T-talvez tengas razón..- Dijo Bone, no tan convencida, pero ya no tan triste.

-Eso es.. Ahora sécate esas lágrimas y dame una sonrisa, ¿Quieres?- Dijo Mick, sacándole una risa a Bone y recibiendo una linda sonrisa de su parte.

-¡Arriba!- Dijo Mick, tomando en brazos a Bone como un costal de papas.

-¡Hey! ¡No se valeee!- Dijo Bone, ya que era más pequeña que Mick, facilitando su trabajo para tomarla.

-Claro que si bombón- Dijo Mick, tomando su teléfono y llamando a una pizzería, pidiendo algunas para comer, mientras Bone intentaba de todo para bajarse de Mick, sin tener resultados.

Unos gritos de Bone sacaron de onda a los demás integrantes, quienes fueron a ver como Mick, tomaba de las piernas a Bone, quien estaba de cabeza, viendo hacia el suelo con las manos estiradas asustada pensado en que en cualquier momento podía caer.

-¡Mick ya bajameee!- Grito Bone.

-¿Seeeguro?- Preguntó Mick, soltando por un momento a Bone, para luego tomándola al instante antes que cayera al suelo, dejándola media shockeada.

-¡NO ME SUELTES! ¡NO ME SUELTES!- Gritó Bone, mientras se agitaba más del susto.

Los demás integrantes, menos Craig, se reían de la escena, y más de las reacciones de Bone.

-¡¿Ustedes de que se ríen feos?!- Les dijo Bone a los chicos, quienes comenzaron a reírse más después del "Gran" insulto que les había dicho Bone.

-¡Ya los quiero ver en esta situación también a ver si les parece gracioso!- Dijo Bone, cruzándose de brazos.

El sonido del timbre de la puerta los sacó de su burbuja de risa.

-Ya llegaron- Dijo Mick, dejando a Bone en el suelo sin tanto cuidado y yendo a atender a la puerta.

-¡Me la pagarás grandulote! ¡Tarde o temprano!- Dijo Bone a Mick, quien venía con unas cajas de pizzas en sus manos.

-Mira como tiemblooo..- Dijo Mick, en tono burlesco.

-"Miri quimi timbliii"- Imitó enojada Bone, cruzandose de brazos.
°
°
¿Qué parte les gusto más? Ami me pareció bastante chistoso en la parte cuando Mick toma como costal de papas a Bone xd.
Well, ¡espero les haya gustado! ^^<3

~¿Quien eres?~ SlipknotWhere stories live. Discover now