Capitulo 2

4.5K 605 145
                                    

•¿ Película o beso ?

—Hey Jay, ven es por aquí-aquel pelinegro llamó la atención del hombre que ya se aproximaba a su lado- Te ves cansado...

—...-"No lo estoy, solo hmm no quería hacerte esperar, pero de todos modos lo hice"

—haha no te preocupes suelo ser muy puntual- musitó aquel pelinegro-Nos ponemos en marcha entonces?

—...-"Si"-responde Jay con una pequeña sonrisa.

Aquel día en la cafetería Daniel se armó de valor y pidió el número de aquel cliente, desde ese día comenzaron a intercambiar mensajes, y pequeños datos personales.

Daniel no se arrepentía de la decisión que tomó, luego de una semana de mensajes personales, y un poco coquetos, Está vez Jay se armó de valor y pidió la primera cita, así invitándolo a un almuerzo en un buen restaurante, así mismo con la segunda pero esta vez fueron a un parque de diversiones, si a un parque, Jay pensaba invitarlo a otra lugar, pero Daniel insistía con ir aquel lugar, Jay no podía decirle que no. Aparte compartieron buenos recuerdos, y aquel día hubieron roces entre sus manos.

La tercera cita fue idea de Daniel, él deseaba ir al cine con Jay, pero él no buscaba ir al cine a ver una película, una de sus amigas le había recomendado una película, que obviamente era un poco aburrida, pero ese era el punto, que sea aburrida para que él y Jay tengan algo más que un roce, él quería un beso, deseaba con todo su alma, ser besado por Jay, sonaba un poco desesperado pero ya iban tres citas y nada de nada, puede que su Jay sea un poco tímido, pero Daniel NO. Hoy seria el día que se besarían de eso no había duda.

—Yo haré fila Jay, no te preocupes

—...-"Te espero"

Jay estaba pensando seriamente en que debió alquilar una sala, quería que Daniel este cómodo, no que haga fila y gaste su tiempo.

Jay para no desaprovechar el tiempo se dirigió a comprar las sodas y palomitas.
No permitiría que su casi novio también haga fila por esto.

Jay decía "casi novio" porque posiblemente se lo pediría en la próxima cita, en una cena en la playa o en un restaurante de primera, pronto se decidiría, ya que SU Daniel merecía lo mejor.

—Jay?-dice Daniel llamando la atención del nombrado-Elegí los asientos de arriba, no te molesta verdad?-sonríe

—...-hm no, entramos a la sala, ya compre las palomitas.

—Las compraste? Siempre tan atento eh? Me gusta-Daniel dice esto al mismo tiempo en que besa a Jay en la mejilla provocando un sonrojo en este- Vamos

Daniel ya estaba listo para poner en marcha su plan.

La pareja no pareja se dirigía a sus asientos, al llegar se sientan acomodando así mismo las palomitas y sodas. La película por lo visto ya había comenzado, y eso molestó a Jay, él quería poner toda la atención posible para poder hablar de esto con Daniel y así vea como él le interesa las cosas que a él también le gustaba.
Mientras tanto Daniel no sabía cómo llamar la atención de Jay, él se veía muy centrado en ver la película.

"¿Por que le pone tanta atención? Si la película ni buena esta, ok no me rendiré, el plan no debe fallar" pensó Daniel

Jay en un momento sintió que Daniel lo observaba y quitó su mirada de la película para dirigirla a SU Daniel.

Daniel le miraba con un puchero, como pidiéndole que le ponga atención, Jay no se resistió y apretó las mejillas de Daniel, este no se quedó atrás y también apretó las mejillas de Jay ocasionando un quejido por parte de él.

—Auch

—oh yo lo siento-decía Daniel un poco apenado.

—...-"No te preocupes, fui yo el que empezó, te veías lindo con aquel puchero"

—Estás tratando de decirme que no me veo lindo si en el puchero?-pregunto Daniel simulando enojo

—...-"No no, te ves lindo siempre"

—uh ok simularé que no escuche lo otro, pero si me das un beso aquí-dijo Daniel apuntando a su mejilla- Está bien?

—...-"Si... está bien"

Jay agarro el rostro de Daniel para poder darle el beso en la mejilla, se acercó poco a poco y Lo besó. Un pequeño roce de sus labios en aquella suave mejilla, No conforme Daniel actuó.

—Sabes Jay, no solo quiero un beso en la mejilla, en realidad quiero esto-dijo Daniel Atrayendo a Jay a su rostro al fin Besándolo en los labios.

El beso fue suave y lleno de amor. Aunque aún Daniel inconforme fue poco a poco subiéndolo de tono, así haciéndolo un beso intenso con necesidad de más roces.

Jay se iba a morir ahí mismo, no podía aguantarlo más si respiración se estaba acortando, y estaba como un tomate. Pero aún con eso quería seguir tocando los labios de Daniel.

Los dos sumergidos en aquel beso intenso, se separan por falta de aire. Daniel no sabia que hacer, quería seguir y lo haría.
Daniel quito el compartimiento de los asientos, y se subió al regazo de Jay agarrándolo por los hombros atrayéndolo y comenzando un nuevo beso intenso.

Jay no sabía qué hacer, quería seguir pero estaban en un cine donde obviamente habían personas.

—Mm n-no Daniel es-espera.

Jay debía acabar con aquel beso, si no lo hacía, no sabría de qué era capaz de hacer en aquel cine, no esperaba que SU Daniel revelara ese lado tan intenso.
Debía acabar con eso, ya!

*****

Si ven esto me hackearon la cuenta LOL.

Bueno agradecería mucho si votaran, sería un honor, eso es todo espero que les haya gustado, aún soy nueva en esto, así que si ven una falla ortográfica no duden en decírmelo, que tengan buen día Bye.

Lazos de amor /Jay X DanielWhere stories live. Discover now