El cambio que se apoderó de mí fue instantáneo. Mis huesos y músculos adquirieron una forma gelatinosa, la piel morena se volvió negra como la tinta, con líneas verdes atravesando mi cuerpo, mi ropa se movió hacia mi estómago, luego se volvió de un blanco puro y el símbolo de Omnitrix apareció en mi pecho. Sentí que mis ojos se convertían en una sola óptica a medida que mis células cambiaban, pasando de ser de naturaleza humana a casi mecánica. Extendí una mano de cuatro dedos hacia War Machine mientras yo, por primera vez en meses, gritaba el nombre de un extraterrestre que nunca tuve.
" ¡Mejora!"
Creel, sorprendido por mi ataque, trató de presionar más fuerte. La armadura de la espalda de Rhodey se estaba doblando.
Así que mis manos agarraron a Rhodey por los hombros, luego se aplanaron y comenzaron a fluir a través del frío metal de la armadura negra. Mis células nanoorgánicas comenzaron a hundirse en la Máquina de Guerra. Miré a Creel y disparé un solo rayo de luz verde desde mi único ojo, empujándolo hacia atrás con el rayo láser. Creel retrocedió adolorido y yo me concentré en Rhodey.
Mi cuerpo se unió a su armadura. La experiencia fue ... extraña. No es como ponerse ropa. Más como ... inyectar más masa ósea y muscular dentro de mí. Entré en la Máquina de Guerra y la máscara de Rhodey se bajó. El esquema de color de todo el traje cambió a negro con franjas de circuito verdes. Sentí que el reactor de arco me inundó con más energía de la que jamás podría creer y, a su vez, hice que esa energía fuera más eficiente. Cada aspecto del traje aumentó en un grado que parecía imposible y sentí que podía hacer aún más si quisiera, como si pudiera moldear y alterar el traje tan fácilmente como alguien hace arcilla. Rhodey / miré fijamente al hud mientras él / yo miraba a mi alrededor.
"¿¡Lo que acaba de suceder!?" Rhodey preguntó, tanto con sus palabras como con sus pensamientos.
"Fui yo", respondí en especie desde dentro ... como su traje. "Yo ... te di una actualización."
Nos levantamos. El reactor de arco en nuestro pecho cobró vida, el símbolo del Omnitrix brillando en ese lugar. Cualquier daño dejado por Creel había desaparecido, dejando en su lugar un impecable metal negro y verde.
"Esto se siente ..." Rhodey se calló, asombrado.
"Sí, lo sé, ¿verdad?"
Nos volvimos para mirar a Creel, quien nos devolvió la mirada. El hombre se levantó y corrió hacia nosotros. Levantamos nuestras manos y un flujo verde destello de nuestras palmas. Cuando disparamos, un rayo repulsor verde del tamaño de un camión pareció convertir el mundo frente a nosotros en una luz esmeralda. Solo una rápida adaptación de mi parte impidió que Creel se vaporizara, por lo que el centro del ataque fue una conmoción y los bordes exteriores se vaporizaron. La enorme explosión verde todavía se estrelló contra Creel, arrojándolo gritando por la ventana como un muñeco de trapo. La explosión también destruyó el frente del puente, dejando ruinas humeantes a su paso en forma de un enorme agujero quemado por la explosión del repulsor. El acero fundido goteó del techo en el silencio que siguió.
"... Mierda", le dije Rhodey. La realidad acelerada de nuestro HUD nos mostró de manera útil que la temperatura del aire había alcanzado casi 49 grados centígrados.
En ese momento, recordé la autodestrucción. "¡Un segundo, Rhodey!" Me separé de él, dejándolo tambalearse mientras su armadura volvía a su estado normal.
"Oh, eso se siente raro", dijo Rhodey mientras yo fluía hacia la consola.
Moverse como Upgrade era extraño. Me imaginé que se sentiría como lo hizo Goop, pero Goop se sentía como ... como se sentiría ser agua. Fluido y en constante cambio. Moverme como Upgrade se sintió extrañamente como si todavía fuera humano, solo capaz de sentir cada una de mis células a la vez. Como si pudiera mirar mi mano humana y saber que podría colapsarla sin forma. Fue difícil de describir.

YOU ARE READING
Going to Marvel with the Omnitrix
Science FictionUn hombre de nuestro mundo se deja caer en el Universo Cinematográfico de Marvel con nada más que un reloj en su muñeca para hacer una vida. Afortunadamente, es un reloj genial. Ahora, si tan solo hubiera recibido el manual. Autor: DesertChocolate e...