Capítulo 2

1.1K 64 30
                                    

La canción que iba a presentar en la Eurovisión se llamaba Luthiens Lament y contaba la historia de una duendecilla que va a pedirle a Mandos que le deje despedirse del hombre que dio la vida por ella.

Me encontraba haciendo las maletas cuando sonaron las notificaciones de mi telefono.

Lo  miré con curiosidad Mis padres se habían enterado y me estaban llamando para un videollamada.

Cuando terminé la llamada termine de meter todo en la maleta, desayunamos cerramos la casa con llave y nos dirigimos al aeropuerto.

Dejamos las maletas y fuimos a nuestro avión correpondiente y por suerte pudimos sentarnos juntas.

Comenzó el viaje, al principio estuve componiendo una canción pero cuando termine no tuve nada más que hacer puesto que la vaga de Evangeline se había dormido.

El resto del viaje estuve escuchando canciones de Maneskin con mis auriculares mientras miraba distraidamente las nubes pasar bajo el avión. 

De un momento a otro tuve que quedarme dormida por lo que Evangeline me despertó sacudiendome del hombro.

-Ya hemos llegado-

Bostecé agradeciendo la mascarilla (me da vergüenza que me vean bostezar, no pregunteis) me levanté y me dirigí a la salida con mi amiga.

Había muchisima gente y juraría lo que fuese a que más de la mitad eran representantes de la Eurovisión.

Allí en aeropuerto había algunos señores con carteles señalando adonde tenían que ir los cantantes de la Eurovisión para llevarlos a sus aposentos, habían emparejado los paises, en uno de los carteles ponía FRANCIA & ITALIA con inmensas letras de llamativo color azúl.

Casi me muero cuando ví que los representantes de Italia ya estaban ahí y casi me muero cuando vi que los representantes eran MANESKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN, me daban ganas de chillar pero logré mantener la compostura y agarrar de la muñeca a Evangeline para que me siguiese hacia alli.

Cuando los alcancé vi que los representantes de Italia me miraban con ojos como platos, me sentí un tanto incomoda y los salude con una sonrisa nerviosa, me sentía algo incomoda, ¿por que me miraban todos así?

-¿Eres Eurielle Martin?-Preguntó damiano con incredulidad.

-¿Si?-Le respondí dubitativa.

-Encantados de conocerte- Dijo Thomas.

-Un placer- Ethan.

-¿Me dás un autografo?-Preguntó Victoria.

Cuando hico esa pregunta le estaba estrechando la mano y estuve a punto de desmayarme, VICTORIA me estaba pidiendo A MI un AUTOGRAFO.

La miré con ojos como platos y después recuperada la compostura asentí mientras sacaba un boli de mi bolsillo a la vez que ella me tendía una foto mia desfilando en Victoria's secret.

-Ok, so you all have to follow me to your "home" or residence. If you have any question you have to ask me- Nos dijo el guia mientras nos llevaba en Taxi a nuestra residencia.

Me quedé estupefacta, era inmensa, tenía jardín e incluso una piscina.

Cuando entramos cada uno seleccionó abitación y dejó ahí sus cosas para ordenarlas al instante. Tras ordenar mi cuarto me tiré en la cama y me ruboricé al recordar a Victoria pidiendome un autografo.

Victoria De Angelis y túWhere stories live. Discover now