02│Pasante

950 94 13
                                    

Todo el mundo se mantenía en constante movimiento, imprimiendo, limpiando, organizando e instruyendo ya que ese día ocurría un nuevo evento.

Un pasante especial sería recibido.

Nos referimos a él como un pasante especial por no decir que es el odioso, malcriado, estúpido, imbécil, mimado y altanero hijo del CEO. Razón por la cual todo debía estar pulcro e impecable. Nadie quiere que el niñito se queje con su papi, ¿verdad?

TaeYong por su parte, estaba recio a hacer algún cambio en su perfecto escritorio. Todo el mundo iba de aquí allá en cuestión de segundos para tener todo presentable mientras que el pelinegro de ojos claros se mantenía en su área redactando un informe en calma casi total.

¿Quién les mandó a que fueran tan desordenados?

-TaeYong-ssi.

Lee alzó su mirada para así hacer contacto visual con Key, su Sunbae, quien con aspecto cansado y respiración acelerada había apoyado sus manos del escritorio impropio mientras recuperaba un poco de aire.

-¿Has v-visto al director K-Kim? -inquirió el mayor con voz entrecortada.

-No desde que llegué -respondió tranquilo, encogiéndose de hombros.

-Maldición -fue todo lo que dijo el contrario antes de continuar su ardua búsqueda por el edificio.

El azabache alzó una de sus cejas para luego tomar su teléfono y hacer una pausa de su trabajo para resolver un asunto importante.

Doyo

¿Dónde estás?
8:45am

Escondido.
8:46am

Ya me di cuenta.
8:46am

Me refiero a dónde estás ubicado
8:46am

En tu corazón.
8:50am

¿En qué espacio geográfico te encuentras ubicado?
8:51am

Ah.
8:51am

Baño de hombres, tercer piso.
8:51am

Al recibir la respuesta solicitada el de ojos color miel se levantó de su lugar, completamente dispuesto a encaminarse hasta el baño de hombres del tercer piso.

Estando en el lugar indicado TaeYong entró sigiloso, notando de inmediato como el lugar estaba completamente vacío, sin rastro alguno de su pareja.

-Ese pequeño punk-...

Pudo seguir hablando de no ser por aquel peso extra sobre su espalda que cayó de la nada, un par de brazos alrededor de sus hombros y otro par de piernas alrededor de sus caderas.

-Hola, mi amor~.

-DoYoung, bájate de mi espalda.

-No quiero -respondió el menor mientras se aferraba aún más al cuerpo de su novio.

TaeYong por otro lado estaba a punto de sacudirse cual perro para bajar al menor de su espalda.

-Solo quédate así -pidió DoYoung como niño pequeño a punto de llorar y posteriormente dejar que su cabeza cayera suavemente sobre la curvatura del cuello del azabache-. Necesito recargarme.

-¿Acaso eres Baymax o algo así?

-Hola, yo soy DoYoung, tu bonito novio personal -expresó el castaño, imitando la voz del conocido robot y haciendo reír al azabache.

Lion│TaeDo/DoTaeWhere stories live. Discover now