Capítulo 22

1.9K 266 70
                                    

"El incidente de Kanto" un conflicto que involucró aproximadamente 500 miembros entre la pandilla más grande de delincuentes de Kanagawa, "Yokohama Tenjiku" y la pandilla más grande de Tokyo, "Tokyo Manji Gang". Cinco involucrados fueron detenidos y se reportaron dos personas muertas... estos fueron los ejecutivos de Tenjiku y las dos personas fallecidas fueron Izana Kurokawa y Kisaki Tetta... El incidente llego a su fin con un resultado aterrador.

Cuatro horas antes...

Tres rubios derramaban lagrimas por su amiga pelinegra... todo era llanto hasta que se escuchó un carraspeo acompañado de salpicaduras de sangre.

- ¡Nori-chan!

- ¡Se escucha una ambulancia! ¡Corran y búsquenla!

Luego de que la ojimiel buscara rápido la providencia de aquella sirena, la encontró. Ella se frenó en medio de la calle haciendo señas con sus brazos extendidos, el vehículo la divisó y siguió el camino que esta les enseñaba.

En menos de dos minutos, los enfermeros tomaron con delicadeza el cuerpo inmóvil de Nori Igarashi, subieron con ella hacia el interior de la cabina para atenderla de manera inmediata y aplicarle primeros auxilios.

- ¡Conduce rápido! ¡No sabemos cuánto aguantará! –gritó el ayudante.

La máquina vestida de un blanco y rojo que te da escalofríos avanzó dejando atrás a aquellos que la acompañaban, jurando salvar la vida de su amiga y amante. Inmediatamente los tres siguieron su camino, Sano Manjiro se trasladó en su motocicleta mientras que los restantes en un taxi.



En camino hacia el centro de salud gigante, se escuchó un pitido proveniente de cierto aparato que monitoreaba tus signos vitales, anunciado que la muerte se avecinaba. Los clínicos apresuradamente atendieron a la muchacha tendida; estaban a unos solos pasos del hospital. Al estacionarse, bajaron su cuerpo en una camilla con delicadeza pero rápido, en la entrada todos los presentes se alarmaron y abrieron paso al escuchar el aviso de uno de los enfermeros.

- ¡Preparen la sala de cirugía! ¡Rápido, ha entrado en paro cardíaco!

A los pocos minutos de ingresar a la habitación donde se realizan las cirugías, se escuchó el rugido de una motocicleta, anunciando la llegada del presidente de Touman. Él camino lentamente hacia la recepción preguntando sobre el estado de la de ojos negros, al saber que entró en cirugía, solo se destinó a esperar por la salud de ella, lamentándose y preguntando porqué ella. Luego, llegó Sano Emma y Hanagaki Takemichi, listos para acompañar a su líder en la larga espera.

Los cirujanos disponibles se encargaron de la operación de la pelinegra durante tres horas; en ese lapso de tiempo, Ken Ryuguji se vio caminando desesperado hacia su mejor amigo, con unas simples miradas y palabras, se quedó a esperar con ellos, mientras soltaba gotas de agua salada rezando por la salud de su "pequeña hermana".

La batalla contra Tenjiku ya había comenzado, por ello, Takemichi decidió tomar las riendas de Touman para dirigir a los miembros, pues sus líderes no estaban en condición para hacerlo.

Después de esperar, el médico de cabecera apareció en la habitación.

- ¿Familiares de Igarashi Nori? -Los dos Sano y el alto de trenza se acercaron hacia este.

- No tiene familia, solo estamos nosotros, somos amigos...

- Ella venció a la muerte... Igarashi Nori está viva.

Los presentes solo pudieron romper el llanto por saber que la persona más importante de sus vidas se encontraba con vida. La vicepresidenta de la Tokyo Manji Gang estaba respirando.

Winners  || Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora