Prólogo

399 28 3
                                    

El mundo ha cambiado tanto y tan poco a la vez. Hace ya 18 años desde la famosa guerra entre los heroes y villanos de la cual por poco los heroes ganaron. Aunque algunos pocos pudieron escapar al final la gran mayoria, incluyendo al lider de todos llamado Shigaraki Tomura fueron detenidos antes de que se creara el caos.

Eso provocó que hubiera una paz en Japón ya que los villanos apenas querian salir despues de una humillante derrota. Aunque también hizo que la gente siguiera comportándose igual.

La sociedad aun sigue dependiendo mucho de los heroes y se dejan llevar muy fácilmente por lo que se dice, por las apariencias, por las primeras impresiones. Todos te juzgan por todo menos por quien eres. Tu pasado, tu poder, tus acciones que haces al público, ellos solo valoran eso.

Nunca piensan en ponerse en la piel de los demás, ni tampoco el que no seas un heroe no quiere decir que no debas ayudar a alguien.

Tristemente para mí fui juzgada por muchas cosas que yo no hice, ya que nací con ello. Yo soy Uraraka Megumin, hija de Uraraka Ochako, y esta es mi historia.


*Dato extra por que sí: Uraraka Megumin al traducirlo tiene como significado Maravillosa por la parte Uraraka y Bendición por la de Megumi, siendo así Maravillosa Bendición.*

Oto-san [Hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora