Promesa

132 18 1
                                    

La noche en la High Alliance era un momento algo tenso pues era ya el tiempo del toque de queda y Megumin no habia regresado. Algunos estaban calmados ya que no le importaba lo que hacia la castaña con su vida, pero sus compañeros mas cercanos a ella estaban muy preocupados, asi que Endõ al por fin establecer contacto con la chica se plantó en la puerta de UA junto a un profesor quien se aseguraba que no salía. Este profesor claramente era Aizawa, quien solia hacer rondas nocturnas alrededor de la academia junto a su discípulo Shinso, aunque este actualmente se encontraba en la otra punta del recinto.

Aizawa: Y dices que vendrá?

Endõ: Eso me dijo en la llamada, pero puede que haya gente en la calle.

Aizawa: Ya ... como te va tu entrenamiento, te ves capaz de ganar el festival?

Endõ: Bueno, es complicado ya que hay mucha gente muy fuerte aquí, pero daré el 100% de mi mismo para lograrlo.

Aizawa: Entiendo.

Endõ: Una pregunta sensei, usted detuvo a muchos villanos cierto?

Aizawa: Bueno, no los cuento, pero son unos cuantos. Por?

Endõ: Me preguntaba si alguna vez conoció a algun familiar de esos villanos, si deseaban venganza o incluso en un raro momento te agradecieran para ayudarle y que volviera a ser alguien dentro de la ley.

Aizawa: ... No te responderé eso aún.

Endõ: Oh, okay.

Se quedaron los dos viendo el final de la calle con las farolas encendidas y sin nadie pasando por allí, dando una calma y un silencio que pocas veces se podian ver en el día. Los dos estaban en silencio expectantes de que llegase de una vez la chica ya que debian levantar la defensa de UA en pocos minutos, hasta que saltó una notificación en el telefono de Eraser. Al verlo inmediatamente apago el movil y lo guardo en su bolsillo para dar un ligero suspiro, llamando la atencion del pelirrojo.

Aizawa: ... Endõ Kenta ... es un bonito nombre.

Endõ: Mis padres lo pensaron bien.

Aizawa: Ya ... aunque me temo que nos has estado engañando todo este tiempo ... Bushida Kenta, bisnieto de Nami The Cat Burglar.

Endõ: Que? Como lo.

Aizawa: Desde hace 14 años investigamos a fondo a todas las personas que se presentan al las pruebas de acceso de UA. Es curioso que alguien con una familia tan famosa de ladrones quiera ser un héroe.

Endõ: ... supongo que lo sabran todos los profesores.

Aizawa: Desde el primer día niño. Y respondiendo a tu pregunta de antes, ahora sí.

Endõ: Espera, no me digas que.

Aizawa: Asi es, yo y otros héroes fuimos los que encerramos a tu familia tras intentar robar el banco mas importante de Kyoto.

Al escuchar eso de su profesor no sabia simplemente como actuar, alguien que admiraba por su desempeño y dedicación no solo en la guerra, sino a enseñar a la gran mayoria de heroes que estan en el Top 10 se quedó sin palabras. Es cierto que rechazaba a su familia biológica por completo, pero jamas espero ver a quien los encerro y que ese alguien fuera su profesor.

Aizawa: Y ahora dime, Kenta, vas a buscar venganza? O en cambio agradeceras por haberlo hecho.

Endõ: ... ... No tengo nada que decir.

Aizawa: Hm?

Endõ: Ellos jamás me aceptaron, desde que decidí ser un héroe me maltrataron de todas las maneras posibles. Tuve que ir a psicólogos para poder volver a apenas estar con gente a mi alrededor, además de frecuentar hospitales cuando pude escapar de todo ese ambiente y eso fue por su culpa. Me crié en unas calles en las que siempre veía vagabundos, ladrones, asesinos y mercenarios y ahora tengo a una verdadera familia que se preocupa por mí y me apoya en mis decisiones. Asi que no, no tengo nada que decir ya que ellos no son mi familia.

Oto-san [Hiatus]Where stories live. Discover now