02.

2.4K 279 114
                                    

Al final decidí acompañar a Twilight a la dirección y cuando llegamos ella me pide quedarme afuera ya que si la directora me viera se molestaría conmigo.

—Estaré esperando aquí afuera.—Le he hecho saber sonriendo y alzando mi dedo pulgar.

—No tardaré.

Ella abrió la puerta y fue recibida por la Decana Cadance, ella me vio e hizo una señal de que también entrara a la oficina. Me pareció algo aterrados y confundido, aterrador por ver la cara sería de la directora Sinch y confuso por el hecho de que a mí no me llamaron.

—Olvide decirte que la directora Sinch también quiere verte.—Me adentré junto con Twilight confundida.

Nosotras nos sentamos esperando a que la directora Sinch llegase, al oír cerrar la puerta nos llamó la atención y para sorpresa nuestra quien había sido fue el hermano mayor de Twilight.

—¿Shining Armor?.— Twilight lo mira confundida.—¿Que hace mi hermano aquí?.

—A lo mejor y viene a ver a la Decana Cadance.—Las mejillas de ella se tornaron rojas por mi comentario.

—De hecho no, como ex-alumno la directora Sinch cree que el puede darles una perceptiva única.—Confiesa la Decana Cadance señalando al muchacho.

—¿Perceptiva de que?.

—De lo juegos de la amistad desde luego.—Oimos la voz de la directora Sinch la cual gira su silla a vernos seriamente.—Tu competiste en los juegos ¿no es así Shining Armor?.

—A si es.

—¿Y de casualidad recuerdas quien ganó?.—La directora Sinch se levanta de su escritorio a verle.

Shining Armor deja salir una risa.

—La preparatoria Cristal ganó, aquí siempre ganamos.— El sonríe con orgullo.

—Exacto. "Aqui siempre ganamos".—Repite las misma palabras del mayor.

—Okey... ¿Solo nos van a decir eso?, Digo, no creo que usted nos halla llamado solo para mencionarnos algo que obviamente va a pasar.—Le dije cansada de escucharla alardear.

—Tan lista como siempre, ____. Les voy hacer franca, sinceramente no me interesa si la preparatoria cristal gana o pierde.—Ella camino hasta un estante llenos de trofeos y comenzó a limpiar uno.—Lo importante aquí es que todos esperan a que ganemos porque la escuela cristal tiene una reputación.

Ella lo vuelve acomodar en su estante.

—Y esa reputación es "mi" reputación.—Se señala a si misma mirandonos.

—¿Reputación?, Si de por sí casi todas las preparatorias nos odian.—Murmure cruzada de brazos.

—Perdón ¿que fue lo que dijo ____? ¿podría repetirlo?.—Me voltea a ver seriamente la directora lo que me hace asustar un poco.

—Dije que... Si de por sí todas las preparatorias nos envidian... por nuestros logros.., ya sabe.—Sonrei nerviosa.

—La reputación de la preparatoria también es como si fuese mía, de cada cosa que sucede aquí, pequeña, grande y de todo lo que Twilight a hecho.—Ella sonríe caminando de vuelta a su escritorio.—Y has hecho bastante aquí ¿no lo crees, Twilight?.

—No lo se, supongo.

—No seas modesta, ustedes son las mejores alumnas que está preparatoria halla tenido.—Su sonrisa se borra al verme a mi.—Bueno, tus notas no son tan buenas que digamos, el semestre anterior reprobaste como cuatro materias.

MAGIC |Twilight Sparkle.| ✓Where stories live. Discover now