Capítulo 11, Un consuelo de ensueño

67 12 5
                                    

Las lágrimas caían sin cesar por sus mejillas, trataba de secar su rostro pero no podía parar de llorar, jamás esperó que su padre se tomara esa noticia de esa manera...

¿Tan grave había sido?¿Qué había hecho mal? Muchas preguntas de ese estilo abundaban en su mente...

Estuvo un rato dándole vueltas a lo mismo hasta que ya el sueño comenzó a vencerle.

             ─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

La brisa corría tranquila, Yeosang solo pudo notar como un cosquilleo se hacía presente en sus pies. Abrió los ojos y se encontró con un paisaje de estrellas inundando su vista, era hermoso.

Se levantó y se encontró así mismo en medio de la pradera, miró a los lados pero no había ni un alma, al frente vió el mismo cerezo de aquella vez, el cerezo en el que conoció a ese chico pelirrojo que se aparecía en sus sueños. El rubio se roburizó al recordar el encuentro de la otra vez, el cómo jugaron juntos, cómo sus cuerpos estaban de cerca....Él de mullet estaba hecho un lío de color rojo, no entendía por qué se sentía así, lo ponía muy nervioso, pero tampoco le desagradaba.

Decidió caminar la pequeña colina en la que se encontraba el cerezo, estaba a pocos metros cuando...

- ¡Yeosang!- oyó una voz familiar que provenía de algún lugar, giró a ver a su izquierda y vió a un pelirrojo a lo lejos correr hacia él. Yeosang no pudo evitar sonreír al verlo, su corazón empezó a latir fuerte, pero no con nerviosismo si no con euforia, se sentía demasiado bien, inconscientemente abrió sus brazos como si quisiera recibir un abrazo.

-¡Yeo!- dijo Jongho abrazándolo al fin cuando llegó hasta él. Estuvieron por un breve rato abrazados hasta que se dieron cuenta de lo repentino del acto, cosa que hizo avergonzar a los dos y separarse.

- Lo siento...

- ¿Por qué te disculpas?- preguntó el de mullet.

- Es que seguro te hice sentir incómodo y aparte no hace mucho que nos conocemos y bueno...

- De eso no te preocupes, de tí la verdad que me encanta recibir el abrazo- no se paró a analizar lo que había salido de su boca hasta que el contrario lo miró sorprendido.

- Te gustan mis abra-

-NO...es decir SI, si me gustan...Solo que sonó un poco raro, pero no lo decía en ningún otro sentido...- Kang se notaba nervioso y eso solo lo hacía ver tierno ante los ojos de Jongho.

- ¿Entoces en qué sentido era?- preguntó con una pequeña sonrisa, no sabía porqué lo hacía pero le parecía adorable su reacción.

- E-en ninguno...¿Tendría que haber alguno? Qué cosas dices Jongho de verdad, ajajajaj- Choi solo pudo reír por lo bajo mientras se iba detrás de él hacia el lugar donde siempre se sentaban.

Pasaron un rato en silencio, de repente Jongho miró a su lado para ver a Yeosang, lo que menos esperó es verlo con lágrimas en los ojos y estas empapando sus mejillas.

- Yeosang...¿estás bien?- el rubio se giró para verlo y la imágen solo pudo oprimir el corazón del pelirrojo.

- Y-yo...estoy bien no te preocupes- intentó hacer el amago de frenar las lágrimas y limpiar su rostro, pero eso solo empeoró sus ganas de llorar, lo cual lo hizo rendirse en el intento y terminar sollozando.

- Shhh....está bien, puedes desahogarte todo lo que quieras, estoy aquí- dijo Jongho acercándolo a él en un abrazo, tal vez fuera muy repentino entre dos personas que aún se estaban conociendo, pero eso era lo que menos le importaba, estaba mal y estaría para él, a pesar de que esto fuera nada más que un sueño.

Dreaming with you《JongSang》Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang