▰cinco

532 68 4
                                    

CITA CON EL DESASTRE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CITA CON EL DESASTRE

vol one ▭ chapter five

SI HABÍA algo a lo que Cleo le tenía un miedo irracional, era a cocinar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SI HABÍA algo a lo que Cleo le tenía un miedo irracional, era a cocinar. Tenía malos recuerdos en las cocinas de Solaria, como cuando casi quemó el castillo.

Así que sí, se podría decir que las cocinas eran la pesadilla de Cleo y lo único que la consolaba era que Stella era tan o incluso más mala que ella cuando estaba entre fogones.

— ¿Alguien me puede explicar por qué Stella no está aquí?— Preguntó Cleo malhumorada intentando pelar una patata.— ¡Ay!— Sus amigas la miraron inquisitivas.— Me he cortado.— Se llevó un dedo a la boca intentando parar la sangre mientras el resto rodó los ojos.

Musa soltó una risa suave mientras ponía el diminuto corte de Cleo bajo el agua del grifo:— Se nota que eres una princesa.— Algo ofendida, Cleo respondió.

— Como se nota que no has visto Stella cocinar.— La nombrada entro por la puerta con gran alegría y ensoñación.

— ¡Tengo buenas noticias!— Aún con el dedo bajo el agua, Cleo la miró. Las otras dejaron sus utensilios para hacerlo también.

— Lo sabemos, has conseguido saltarte la clase de cocina una vez más, felicidades.— Exclamó Tecna sin alegría alguna. Stella se acercó a ellas haciéndose la desentendida.

— Tengo una buena razón... ¡Voy a salir esta noche, tengo una cita!

— Pobre chico.— Bromeó Cleo poniendo una tirita en su dedo. Stella sacó una hoja de papel y se la restregó a su amiga en la cara.

— Te sorprenderá saber que es del Príncipe Sky.— Cleo miró la nota confundida, ¿hablaba de Sky rubio o castaño?

— ¿Un chico que te conoce y aún así quiere verte?— Cleo rió ante las palabras de Musa. Stella guardó la nota y las miró con desesperación.

— ¿Pero qué me voy a poner?

— Eso, amiga mía, déjaselo a Tía Cleo.— Contestó Cleo rodeándola con uno de sus brazos y arrastrándola de ese infierno llamado cocina.

[1] heir ▭ winx clubDonde viven las historias. Descúbrelo ahora