Capitulo 22: The Shadow Of Defeat.

264 31 0
                                    

Las explosiones seguían sonando y con cada estruendoso estallido, la oscura perspectiva de que Lexa y sus guerreros estaban ahora a merced de las armas de The Queens.

Ya fue suficiente.

Marché hacia donde había dejado mis armas, agarré mi espada y mi arco y flechas. Rápidamente mi madre se acercó consciente de mis intenciones, "¿Qué estás haciendo?"

Me volví hacia ella mientras envolvía mi capa alrededor de mi cuerpo y le di mi respuesta bruscamente: "¿Qué crees?

¡Nuestras órdenes son permanecer en Polis! Ella habló con severidad.

"Entonces considera mi nombre fuera de la lista de Skaikru," contesté justo cuando una voz habló detrás de mí.

"¡El mío también!"

Me volví para ver a Octavia parada allí, espada en mano lista para pelear, "¿Qué, Griffin, no pensaste que te dejaría cabalgar sola, ¿verdad?"

Le devolví la sonrisa justo cuando se nos unieron Lincoln, Echo y El Rey Roan.

"Azgeda tampoco se alejará de esto", dijo el Rey con orgullo.

Mientras Luna se movía para estar a mi lado, vi como uno por uno al menos diez guerreros de cada clan se unían a nosotros.

Me sorprendió cuando Emori y los miembros de la Nación Fantasma se movieron para unirse con este pequeño ejército que ahora se había formado. Ella me miró, todavía con enojo en sus ojos por el asesinato de su hermano, "No estás perdonada por la muerte de Otán, Wanheda, pero iré contigo. Thelonious está peleando con mi gente. No los dejaré. morir."

Asentí con aprecio y comprensión.

Volviéndome hacia mi madre, la miré y sonreí, "Estás impulsada a tratar de protegerme de la oscuridad en esta vida, pero ¿preferirías verme acurrucada en un rincón o luchando para salvar a nuestra gente?"

Me abrazó con fuerza, "¿Cómo pudiste llegar a ser tan valiente?"

"Soy mi madre y la hija de mi padre", respondí con honor.

"Mantén tus ojos bien abiertos y tu puntería verdadera", me ofreció en apoyo.

Le devolví la sonrisa antes de volverme hacia el grupo de guerreros que ahora estaban conmigo. Los miré muy orgullosos de ser parte de esta unión.

Subimos a nuestros caballos y nos dirigimos hacia las puertas, pero el camino estaba bloqueado. Los centinelas de Lexa se negaron a permitirnos irnos.

Justo cuando la situación estaba a punto de calentarse, el ruido de los cascos sonó detrás de nosotros, "¡ABREN LAS PUERTAS!"

Me volví para ver a Indra y Bellamy acercándose con más guerreros de Trikru y Skaikru. Los centinelas obedecieron la orden de Indra de inmediato.

"Es bueno verte hermano mayor", dijo Octavia con una sonrisa.

Él le devolvió la sonrisa, "¿Qué estamos esperando?"

Indra levantó su espada y gritó: "¡GUERRA KOM!"

Nuestros guerreros gritaron sus palabras a los cielos, listos para luchar hasta su último aliento. Sacando una lata de tinta negra de mi bolsillo, tracé una línea por mi ojo izquierdo. Haciendo una pausa por un momento, comprendí que Wanheda siempre sería parte de mi naturaleza. Había visto demasiado, hecho demasiado para que ella simplemente se desvaneciera. En lugar de temerle, caminaría con ella, le permitiría hacer las acciones con las que luchó mi lado pasivo. Era hora de abrazar su poder en mis propios términos.

ASCENSION: BOOK 3- APOCALYPSE.| Traduccion | ClexaWhere stories live. Discover now