2/3

228 27 6
                                    

      Si Taehyung se tuviera que definir la palabra "torpe" saldría de su boca sin siquiera pensarlo, su novio generalmente le dice que esa característica suya le hacía parecer más tierno de lo que ya era y le volvía completamente irresistible, sabía que exageraba pero así era su Jungkookie. 

Ese día confirmó nuevamente sus palabras cuando en medio de una carrera contra el tiempo hacia su siguiente clase terminó con todo su guion esparcido en el suelo y algunas hojas manchadas con el asqueroso café que la persona con la que chocó llevaba en manos.

Era un pésimo día.

No sólo llegaría tarde a clases, si no que no podría repasar sus líneas hasta después de que las clases terminen y pueda ir al teatro a pedir una nueva copia. Estaba perdiendo tiempo valioso.

Luego de aquel accidente las cosas empezaron a empeorar.

Puesto que su guion estaba destruido sus nervios aumentaron, cada que intentaba decir alguna línea o repasarlas en su mente parecía que su cerebro se reiniciaba y sus oraciones quedaban a la mitad.

Todo le estaba jugado en contra y solo faltaban dos días para la obra, estaba totalmente frustrado y la única persona que podría mantenerlo tranquilo no había ido a la escuela ese día, y aunque no compartieran clases, podría haberlo visto en los recreos e incluso en el almuerzo pero esta vez no podría ser y eso lo tenía totalmente inquieto. 

Quizás conocía el motivo de su ausencia pero para este momento su cerebro se le dio por funcionar y le jugó en contra; el personaje de Jungkook le era infiel en la obra, tal acto atroz pasaba igual que ese día, el contrario se ausentaba y tanto preocupado como desatendido su personaje iba a su casa y se encontraba  con aquella escena.

Como odiaba a su estúpida mente el sabía que Jungkook no le haría eso, tenía su confianza, luego de cuatro años de una hermosa relación sabía que aquello no pasaría pero su mente era todo un lío en ese momento y apenas el timbre de salida sonó se dirigió ansioso a casa de su novio.

Apenas llegó se detuvo un momento en la puerta ¿Qué mierda estaba haciendo? ¿Acababa de desconfiar de Jungkook? 

Se sentía del asco y se iba a retirar de no ser porque su novio en ese momento abrió la puerta. 

   ─¿Tae? ─Consultó desconcertado por la presencia de su lindo novio.

   ─Koo... ¿C-Cómo te sientes? ─Se sentía demasiado mal, su novio estaba enfermo y el pensaba que le era infiel ¿Habría peor persona que él en la tierra? 

   ─La verdad mucho mejor pero... ¿Por qué lloras bebé? ─Si esperar mucho el mayor abrazó al contrario.

   ─No te merezco Kookie, soy una horrible persona ─frotó su rostro en el pecho contrario correspondiendo el abrazo.

   ─Mejor entremos y me cuentas ¿Si? ─El menor asintió siendo llevado por su novio hacia adentro para luego sentir como este los sentaba a ambos en el sillón de manera que él quedara sobre las piernas contrarias ─¿Por qué dijiste eso, pequeño? ─acarició los cabellos de su menor.

   ─Desconfié de ti Koo, y me siento horrible porque este papel enserio me está consumiendo demasiado ─sollozó temiendo por absolutamente todo. 

Sintió un delicado beso en su coronilla y como Jungkook le levantaba el rostro hasta hacer ambos contacto visual.

   ─Hey... Está bien ¿Si? Necesitas descansar un poco, no es bueno lo que has estado haciendo bebé ─suspiró ─estás dedicándole demasiado tiempo a ese tonto papel, yo se que no desconfiaste de mi porque quisieras, y se que tienes mucho miedo de lo que dijo la profesora, al igual que te has estado descuidando mucho a ti, tomate un descanso y mañana salgamos a alguna parte ¿Quieres? Es nuestro día libre y hace mucho no tenemos alguna cita.

teatro ; jjk•kthWhere stories live. Discover now