CAPITULO 56

8 3 0
                                    

Narra Ashley

Ya es viernes por fin y la verdad doy gracias pues toda la semana estuvo muy movida, entre ir al trabajo y ver los pendientes de la fiesta de mañana me la pasaba trabajando todo el día. Con Brett estuvimos en contacto el miércoles pero de eso se lo dejamos a los chicos pues nosotras estábamos siempre con Kim y no queríamos arriesgarnos.

Justo cuando termino de escribir un correo de agradecimiento por un regalo que me enviaron veo entrar a Brooke y a Kim a mi oficina con un café en la mano ambas y un empaque de la cafetería.

-Un latte y un muffin de vainilla con chispas de chocolate-dice Brooke dejando el paquete en mi escritorio

-Que amable eres, son las 7:00 pm-digo-Mierda hace una hora debí de salir

-Lo sabemos, Ryan nos llamo y volvimos por ti-responde Kim-Vamos a ir a las pistas así que debemos de llegar a tu casa para que te cambies de ropa, están todos ahí esperando a que lleguemos e ir en los autos

-Yo no me acercaré a las pistas, lo que dije hace una era en verdad-digo tomando la bolsa-No pienso ir ahí hasta que Erick no nos de el lugar que no ganamos, vamos

-Solo iremos a correr, no vamos a entrar a la organización-reprocha Brooke-Tal vez no iras a misiones pero aun eres la líder de los motociclistas y ellos te quieren ver ahí, debes liderarlos aunque no quieras estar en la organización, ellos te siguen a ti

-Solo iré a correr, no me quieran convencer de entrar porque enserio me voy-advierto a lo que asienten

Salimos hasta el estacionamiento y nos subimos a mi auto pues esta semana Brooke se la vivió en mi empresa y Kim no quería manejar así que me trajeron de su chofer, al subir al auto pongo música de fondo pues ellas iban hablando de la fiesta que habrá mañana en mi casa por mi compromiso.

Pasan veinte minutos hasta que llego a mi casa encontrando otros siete autos afuera por lo que supongo ya están todos aquí tal y como dijeron las chicas, con ayuda de ellas bajamos los vestidos que usaremos mañana pues los habían enviado de la tienda a mi oficina. Al entrar a casa veo a todos en la sala haciendo broma entre ellos, aunque me extraña no ver a Matthew entre ellos.

-Hola chicos-saludo-Hola amor

-Hola Mike, como te fue hoy? Bien hermanita y a ti?-empieza mi hermano-Eres grosera

-Hola hermanito dramático-saludo con un beso

-Oigan y Matthew?-pregunta Brooke

-Él me dijo que no podría porque le quedaron pendientes en el trabajo-dice Kim

-Bueno pues me cambio y nos vamos-digo-Chicas me acompañan?

-Claro, vamos y ustedes duerman a los bebés-habla Olivia

Vamos directo a mi habitación donde ellas se acomodan y yo me meto directo al armario para elegir la ropa indicada, hasta que salgo es cuando me doy cuenta de la ropa de mis amigas dándome cuenta de lo perfectas que se ven siempre .

ASHLEY

ASHLEY

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SIEMPRE FUISTE TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora