Uno

17.5K 934 132
                                    

Kara se despertó una mañana y se sintió mal. No podía evitar la sensación de que algo había cambiado y no podía averiguar qué era. Había estado tratando de recordar toda la mañana a qué pertenecía la sensación sin ser capaz de relacionarlo con nada antes experimentado, se había ido a trabajar con este sentimiento molesto en el fondo de su mente. Normalmente, algo como esto no afectaría su trabajo, pero lo hizo y Cat lo notó.

"Kara, ¿Qué está pasando? Has estado nerviosa toda la mañana", preguntó Cat mientras ella y Kara se sentaban en los sofás de su oficina.

"No sé. Algo simplemente no se siente bien", respondió Kara mientras miraba por la ventana.

Desde que Cat había regresado a CatCo, ella y Kara pasaban algunas mañanas poniéndose al día y charlando. A veces, incluso se sentaban juntas y trabajaban. Kara realmente extrañaba a Cat y sus consejos, y estaba realmente feliz con su regreso en la ciudad.

"Cuando averigües qué es, avísame. La última vez que estuviste tan distraída fue cuando soñabas despierta con James y eso terminó de manera extraña", Cat suspiró.

Kara se rió entre dientes y asintió con la cabeza, encogiéndose internamente ante la declaración de Cat.

"Además, tu vida amorosa es como un programa de televisión. Entretenido y con muchos baits"

Kara se rió y Cat le sonrió.

"Bueno, te mantendré informada. Probablemente debería trabajar un poco antes de mi almuerzo con Lena. Avísame si necesitas algo ", dijo Kara mientras se levantaba.

"Está bien, entonces" Cat le indicó a Kara que se alejara juguetonamente mientras recogía papeles de la mesa de café frente a ella.

"Adiós Cat"

"Adiós Keira".

Kara se rió entre dientes y salió de la oficina de su jefe. Pasó el resto de la mañana escribiendo y tratando de ignorar la extraña sensación que se apoderó de su estómago.

-----------------------------------------

Cuando se abrió la puerta del ascensor en el piso de Lena, Kara salió con una bolsa de Big Belly Burgers. Como cada vez que la visitaba, la gente que pasaba le saludaba. Se dirigió al escritorio de Jess y dejó el café y la comida que había recogido para ella en el camino, luego fue a la oficina de Lena y vio que la morena todavía estaba al teléfono, mirando por la ventana. Lena vio a Kara entrar y señaló hacia el sofá y articuló "Estaré allí en un minuto" antes de regresar a su llamada telefónica.

A Kara, sinceramente, no le importaba. Le gustaba ver trabajar a Lena. El CEO siempre era muy  profesional y seria. A Kara le gustaba especialmente cuando Lena hablaba sobre temas de ciencia, pues se emocionaría tanto que Kara estaba segura de que le brillarían los ojos.

Una vez que Lena terminó con su llamada telefónica, colgó y se dirigió al sofá junto a Kara. Llevaba un vestido negro sencillo con un escote en V decente. El vestido llegaba hasta la rodilla y se combinaba con tacones negros básicos. También llevaba lápiz labial rojo y su cabello era lacio, cayendo sobre sus hombros.

"Eres mi salvavidas", dijo Lena con alivio mientras se sentaba.

"¿Por que te saqué de esa llamada telefónica o por el almuerzo?" Kara preguntó, divertida.

"Ambos", Lena le sonrió. "Entonces, Cat ha vuelto".

"Sí, ella lo ha hecho. Estoy tan feliz con su regreso. La extrañé mucho.", dijo Kara mientras desempacaba su almuerzo.

"Ella es bastante buena", suspiró Lena, "y también esta jugosa hamburguesa". Lena miró la hamburguesa con una mirada que envió escalofríos por la espalda de Kara.

(+18) A veces olvido que eres un Alienígenaحيث تعيش القصص. اكتشف الآن