Al menos han pasado 2 semanas desde que estoy con Jin, todo marcha muy bien.
Jungkook ha venido todos los días pero solo un rato y su comportamiento no está mal pero a veces noto la tensión que tiene con Taehyung cuando vienen los dos.No salgo tanto de la habitación, en realidad no tengo animos para nada más que estar aquí pensando en lo mal que la estoy pasando. Odio estar lejos de mi lugar, estoy a miles de kilómetros de mi vida.
Hoy, como todos estos días, me limité a bañarme y ponerme ropa cómoda; vendrían los chicos pero no saldremos.
Bajé las escaleras hasta llegar a la cocina, está todo solo y en silencio; es domingo por lo tanto los trabajadores no vienen hoy.
Me estaba haciendo algo sencillo de comer, eran apenas las 2 de la tarde y ya tenía hambre. Se supone que al llegar todos, pedirán algo para compartir pero en verdad ya no puedo esperar.
JN:Hola, ¿Que haces?
TN:Solo hago algo ligero para comer, me muero de hambre y no pienso esperar a todos, me habré desmayado para ese rato.
JN:Está bien. Y te quería comentar... Hoy vamos a tener una plática todos.
TN:¿Todos?
JN:Así es. Incluso pues quería preguntarte a ti; ahora. ¿Cómo te sientes?
Su pregunta me tomó un poco inesperada.
TN:Creo que...Estoy perdonando a Jungkook y de hecho creo que quisiera hablar con él. A solas.
JN:No te voy a quitar ese derecho, puedes hacerlo siempre y cuando estés completamente segura de que palabras vas a utilizar. De verdad espero que todo esto se resuelva, porque en serio me están volviendo loco.
TN:Te agradezco mucho el hecho de que me dejes quedar aquí contigo, estos días siento que me han ayudado mucho a...resignarme a que jamás me iré de vuelta con mi familia.
JN: Lamento tanto eso, y creeme que hago lo que es mejor para los dos.
TN:No te preocupes mucho por mi, estoy segura de que pronto te dejaremos en paz.
JN:No me arrepiento y tampoco me refiero a que sean una molestia, simplemente a los dos los quiero y no me gusta para nada cuando se llevan mal.
TN:Es que... Jungkook no me cae mal, bueno un poco. Entiendo completamente que sus vidas no son fáciles, intento entenderlo pero simplemente...nada coherente, nada conecta con nada y me hace sentir tan inútil.
JN:Jungkook algún día te lo dirá, absolutamente todo de él. Y te juro que eres la persona a la que le dirá más cosas de las que nos dice a nosotros y eso que somos casi hermanos. Me ofende un poco.
Solté una ligera risa y al mismo tiempo el timbre sonó. Rato después todos llegaron.
Se me hizo un poco extraño no ver a Taehyung entre todos ellos, tenía 3 días que no venía y hoy que se supone que la reunión es importante, tampoco está.
TN:¿Y Taehyung?
Al ver que nadie me respondió, me entró más curiosidad...
ESTÁS LEYENDO
Propiedad (JJK)
FanfictionSiempre vas a ser mía... JJK +18 Contenido explícito. Temas delicados. ∆ No se busca ofender ni afectar a nadie, solo un poco de entretenimiento ∆