XXVIII.- ¿En serio?

1.5K 194 38
                                    

 Stiles se instalo de nuevo en su habitación, estaba realmente cansado, había estado toda la tarde poniéndose al corriente de todo lo que se había perdido, Jack estaba dormido sobre su cama, no había querido separarse de él. Stiles miraba a todas partes confundido, no había visto a Genim en todo ese tiempo y la verdad estaba realmente preocupado por su hermano lobo. Escuchó unos pequeños lamento, frunció el ceño y se asomo debajo de su cama donde se encontraba Genim dormido en una pequeña bolita gimoteando, eso rompió el corazón de Stiles, cuando se sacrificó no pensó en el daño que le haría a los demás, a su pequeño Genim.

- Gen – le llamó con suavidad logrando que el lobo se quedara quieto y levanto su cabeza que había estado oculta entre su pelaje

¿Mica? ¿De verdad eres tú?

Stiles sonrió asintiendo, alejándose un poco cuando vio que el lobo salía de debajo de la cama.

El lobo se lanzó al castaño tirándolo al suelo y lamiendo todo su rostro para luego restregarse en el otro.

- Lamento haberte dejado solo pero ahora estoy aquí y no planeo dejarte de nuevo – le dijo Stiles acariciando el pelaje del lobo

No lo vuelvas a hacer o yo mismo te mato y vuelo a revivirte, no sabes lo mucho que me hiciste falto. Casi siempre estaba con Derek pero en as noches siempre volvía aquí donde todavía quedaba un poco de tu aroma.

Stiles sonrió con tristeza dejando que Genim recargara su hocico sobre su hombro mientras que él lo abrazo por el cuello dejándose envolver por la calidez que era tener a su hermano lobuno de vuelta en sus brazos.

- ¿Mica? – preguntó el pequeño Jack sentado sobre la cama tallándose su ojito con su mano

- ¿Te despertamos? – le preguntó el castaño levantándose y sentándose al lado del menor

Genim solo salto para sentarse detrás del niño que rio divertido al verlo acariciando su lomo.

El pequeño negó con la cabeza acurrucándose en los brazos del castaño y sintiendo al lobo detrás de él.

A pesar de que solo tenga dos años, el cachorro siempre sintió un apego muy grande hacía a ti. Dean y Cass lo traía para que durmiera, Derek venía de vez en cuando pero los demás no se atrevían a entrar aunque recuerdo haber escuchado a Thalia

Stiles suspiró, en su ausencia había dañada a las personas que más amaba pero ahora estaba aquí y estaba dispuesto a proteger a los que amaba con su poder, no dejaría que volvieran a sufrir.

La puerta fue abierta y la cabeza de Derek se vio, quien sonrió enternecido al ver a Stiles con el pequeño en brazos.

- Hey Der – le dijo Stiles con una sonrisa adornando su rostro

- Creo que deberías de descansar, me quedaré a tu lado – le dijo Derek sentándose detrás del castaño dejando que se recostara sobre su pecho

- Gracias Der, me alegra estar de nuevo en casa

Stiles se quedó profundamente dormido entre los brazos del lobo, Derek al fin podía sentirse completos, las cosas iban a estar bien ahora que todos estaban ahí, no habría más días llenos de tristeza y nostalgia, ya no más.

..............................................

Los días pasaron de manera rápida, Stiles se ponía al corriente de todo lo que se había perdido e incluso Ryhs y los demás fueron a visitarlos, al parecer el zorro quería que el castaño se encargara de una nueva tienda de tatuajes que había abierto hace unos días en esa parte del pueblo a lo que acepto feliz, ya que no sabía que iba a hacer de manera profesional así que lo mejor era dedicarse a algo que le gustara y fuera bueno.

Las cosas habían mejorado bastante y todos en la manada no querían ni separarse de él, obviamente Derek era quien estaba más a su lado, ya que había pedido unos días en la comisaria al igual que Jordan.

- Chicos de verdad yo también estoy feliz de volver pero ha pasado un mes pegados a mi trasero, solo me gustaría ir al supermercado solo, prometo que no me va a pasar nada, ¿de acuerdo?

Los demás asintieron, Stiles estaba un poco agotado de que lo siguieran todo el tiempo, solo Genim podía hacer eso.

Stiles se relajo bastante comprando las cosas para la mansión, Genim lo había esperado en el auto ya que sabía que no lo dejarían pasar además así disfrutaba del silencio como él, amaban a la manada pero era demasiado ruidosos.

- Ahh esto es un alivio – dijo Stiles mientras le pagaba al cajero

El chico sonrió al ver como el hermano del sheriff se relaja, todos sabían como era Stiles y verlo mucho más relajado los alegraba, les recordaba a cuando era un adolescente haciendo tonterías con sus amigos.

El castaño salió del supermercado con las bolsas caminando de inmediato a su jeep, el cual Jordan había cuidado y guardado con cariño y jamás condujo, era de su mamá y de él así que solo ellos podrían conducirlo y lo guardaba por la esperanza de verlo de nievo y eso fue algo que Stiles le agradece desde el fondo de su corazón a su hermano.

¿Estás más relajado?

- Oh si, necesitaba mi tiempo a solas, espero poder ir al bosque uno de estos días

- ¿Necesitas ayuda?

Stiles se giró quedando helado al ver a una mujer pelirroja. Victoria Argent y a su lado estaba Gerard Argent, sus manos comenzaron a temblar pero supo disimular bastante bien.

- Creí que habías muerto – le dijo Stiles de manera seria – Debo decirte que Chris está feliz casado con la hermosa de Melissa, una gran mujer no como tú

Victoria sonrió de manera sínica.

- Déjame decirte algo querido Stiles, Victoria nunca se caso con mi hijo por amor, ella siempre quiso ser parte de nuestro clan así que la forma más sencilla era contrayendo matrimonio con Christopher y me dio una hermosa nieta que al final termino siendo una perra para los lobos y además ahora anda con la pequeña Hale – dijo con rabia el mayor

Stiles apretó con fuerzas sus puños, sintió como Genim se tensaba dentro del jeep pero no dijo nada y tampoco se movió, sabía que el castaño podía cuidarse solo.

- Ally es una de mis mejores amigas así que apreciaría que no hablaras de ella así pero no puedo decir mucho después de todo nunca los quisiste si no te servían como con Kate, ella solo era una niña asustada que quería el amor y aceptación de su padre además de que termino pagando por eso, Peter la asesino y ella solo sonrió – le dijo Stiles furioso, jamás olvidaría el rostro de Kate Argent, ella cometió muchos errores y graves pero aún así solo estaba asustada, Stiles sabía que los únicos que sabían el dolor y eso que cargaba Kate fueron él y Peter.

- Nos volveremos a ver Stilinski, tú eres la clave para acabar con todas esas criaturas asquerosos, sin ti están acabadas – dijo Gerard para después irse dejando a Stiles nervioso, confuso y enojado

Stiles se metió al jeep para tranquilizarse, sus manos temblaban sin control.

Genim acarició el rostro del castaño con su hocico tratando de tranquilizar a su hermano, sabía que él estaba recordando todo lo que le hicieron esos dos, todo lo que lo dañaron.

Todo va a estar bien.

Bad ReputationWhere stories live. Discover now