Prólogo

932 79 95
                                    



Ahí estaba de nuevo su familia insistiendo en que se preparara de una vez. No es como si fuese un niño pequeño para armar escándalo, pero Yaku estaba cansado de que lo arrastraran a las "Vacaciones familiares de verano". Y si, ciertamente usaba comillas porque no eran vacaciones. Simplemente como sus padres eran empresarios y viajaban constantemente, lo llevaban cada año a un nuevo país en verano.

Claro que no había nada malo en esto, era divertido conocer nuevos países en cada ocasión. Pero al estar solo, debido a que sus padres se la pasaban trabajando, se le hacía aburrido investigar nuevos lugares.

Sin embargo parece que perdió la discusión y tuvo que acceder, forzosamente, a ir. Empacó su ropa de invierno, si, leyeron bien, de invierno. ¡¿A quién mierda se le ocurre ir en verano a Rusia?!

Yaku quería llorar.

Acababan de terminar los días fríos y regresaría a ese maldito clima. Porque si, a Yaku no le gustaba el invierno. No lo odiaba como ciertas personas, pero si le irritaba bastante la sensación de que se le congelaran los pies y tener que dormir con muchas mantas.

Quizás era su soledad la que odiaba todo eso. Porque él podía verse como alguien serio y amargado por fuera, pero por dentro, anhelaba poder pasar esas tardes de tan bajas temperaturas acurrucado en su cama con alguien. Anhelaba poder tener alguien especial que acelerara su corazón con solo verlo, escucharlo o pensarlo.

¿Cuándo conocería a su persona especial? Creyó que podía pasar en alguno de esos tantos viajes que hacía con su familia. Pero nunca ocurrió. Nunca nadie le despertó algún cálido sentimiento en su pecho ni lo hizo sonrojarse.

Al cabo de tantos viajes, Yaku ya había perdido la esperanza de que algo así pasara. Hay personas que están destinadas a estar juntas, mientras que hay otras que están destinadas a estar solas.

Cada día que pasaba, cada viaje que hacía, cada persona que conocía lo hacía perder un poco más la esperanza de que había alguien para él. Quizás era una de esas personas que el universo le jugaba en contra.

En fin, demasiado sentimentalismo por hoy. Regresando a lo anterior, empacó bien sus cosas, revisan varias veces haber puesto todo lo necesario, y dejó todo listo para ir al aeropuerto a la mañana siguiente.

No estaba muy emocionado, ciertamente todos sus viajes eran aburridos y solitarios. Pero tal vez, solo tal vez, este fuera diferente. Esperaba que así fuese.

Summer Vacations || YakuLev [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora