Larga noche, punto de quiebre

425 53 2
                                    

Ninguno de los oficiales puede conciliar el sueño, Min no puede pegar pestaña por que con cada respiración "el señor resorte" suena, Park, por su parte, no está nada mejor, sintiendose casi aplastado y temiendo morir asfixiado, con un sonoro ronquido de fondo, que asemeja al de un oso, termina agarrando a su compañero de bolso de boxeo, hace un par de horas descubrió que su compañero disfruta de un sueño pesado.

Ambas celdas se abren al unísono y hombres elevando sus voces y en rápidos movimientos amagan a los oficiales y los inmovilizan, les colocan una funda de almohada a cada uno y aprovechando el caos sacaron a Min y Park y los lanzaron por el ducto de la ropa sucia.

Al caer, ambos buscan soltarse rápidamente de la funda que usaron para sujetar sus manos tras su espalda y retirar la que traen en la cabeza, en cuanto abren los ojos y ajustan la vista a la luz atenuada y los rincones oscuros se dan cuenta que no están solos en la lavandería, detrás del ruido de las máquinas, bajo el vapor que despiden los ductos de aire caliente, se ciernen siluetas que van tomando formas al acercarse, cerca de 20 reos rodeándolos y un par de conocidos para los oficiales, el piloto de la última redada al que Min por burla le apoda Gaston, y un tipo delgado de coleta, al que Park se refiere como "la sombra", sospecha que está involucrado de algún modo con Lee, pero nunca han podido identificarlo exitosamente.

Una voz aguardientosa suena entre las sombras — Bienvenidos, oficiales, espero que hayan disfrutado su buena racha, pero todo tiene un fin — ambos buscan con la mirada la fuente de la voz pero el hombre se esconde tras las sombras.

— Min, son muchos...

— No entremos en pánico, he salido de peores, ¿tú no?

— Sí, a la carga...

El resto de los reos los rodean y aunque Min y Park dan pelea, es batalla pérdida.

— Min, Min, Min ¡idiota! ¡Despierta! Sigues tú — Yoongi sintió algo que ardía en su flanco derecho al nivel de las costillas, abre los ojos y se encuentra con la peor situación, ambos están encadenados suspendidos justo encima de un par de piletas y ve a Gaston con un cable de alta tensión en su mano, amenazandole de seguir luego de mostrarle cuál será su fin, iniciando con Park frente a él.

Min puede notar miedo en la mirada del rubio aunque su mandíbula esté tensa y se haga el rudo gritándoles insultos, Yoongi susurra un "Park" apenas audible y es ahí cuando el rubio se da cuenta que ha despertado y le dice en susurro — Min, amigo, nos van freír, ¿crees que ya podemos entrar en pánico? — Jimin trata de reír pero suena más a un jadeo de miedo.

Yoongi no alcanza a contestarle cuando Park es sumergido hasta medio muslo y Gaston acerca el cable de tensión, haciendo que reciba una descarga y se convulsione por la fuerza de la electricidad.

— ¡Park ¡Park! ¡Déjenlo, hijos de puta!!!

Un par de descargas breves más y es el turno de Min, Park sólo yace ahí suspendido por cadenas, apenas respirando, cuando se escuchan los gritos desgarradores de Min.

De repente la puerta principal de la lavandería se abre y la tortura se detiene.

Min y ParkWhere stories live. Discover now