¿Yo te gustaba?

128 6 2
                                    

Felicidades a The_Puppeteer_1420 por averiguar el código.

Narra Bakugou

Hace unas horas, regresamos a la UA, después de ir a buscar a Deku al Tártaro, pero era muy diferente, ya no sonreía, era muy serio. ¡Y nisiquiera estaba interesado en nosotros! ¡Que bastardo! ¡Vamos a rescatarlo y nos ignora! Pero... la verdad... esperaba ver a mí Deku... El que te sonríe hasta en el peor día, te regala su aura alegre y llena de esperanza, ahora, solo había un cascarón vacío, al que no le interesa ninguno de nosotros, ¡él nuevo Deku solo preocupaba de ese estúpido grupito de villanos! ¡Él debería saber que no son de fiar, son peligrosos y traicioneros! Aunque... Ninguno de nosotros estuvo con el en ese momento, cuando más nos nesecito, ¡pero era culpa de...!! Nuestra... era nuestra culpa, ¡nosotros fuimos los que desconfiamos! ¡¡Fuimos nosotros los que casi lo matan a golpes!! ¡¡Todo fue nuestra jodida culpa!! ¡Y luego está lo hipócritas que fuimos! ¡La primera vez que lo volvimos a ver nos acercamos a él sin siquiera haberlo visitado mientras estuvo en el Tártaro! ¡Y ahora nisiquiera tiene el apellido Midoriya, es un Reiketsu! ¡Lleva con orgullo ese apellido!
Pero... Al lado de esas personas... Se veía cómodo, como si ellos lo hicieran sentir seguro, luego aparecieron esos tipos, diciendo que ya era hora de irse y no se que más. ¡Y él se fue con ellos sin dudarlo, porque era "una tradición familiar" ir a esa ridícula academia militar! ¿¡Donde demonios dejos SUS sueños!? ¡Él quería venir a la UA! ¡Ese era su sueño! ¡NUESTRO sueño, NUESTRA promesa! ¡Se suponía que seríamos compañeros! ¡Íbamos a ser héroes juntos! ¡Me lo había jurado! ¡Íbamos a entrar a la UA, después seríamos héroes profesionales, tendríamos nuestra propia agencia! Nos- la mochila... ¡MIERDA! Salí de mi habitación rápidamente, todas las cosas de Deku estaban en su pieza, necesitaba hallar su mochila, estoy seguro de que la vi ahí. Entre a su habitación, gran parte estaba destruida, los profesores la habían dejado abierta, por lo que los extras entraron y se llevaron (principalmente sus libretas) o rompieron cosas, incluyendo su traje de héroe. Al lado de la cama, estaba es mochila de amarillo chillón, algo polvorienta, pero en perfecto estado, ya que la habían llevado después de el torbellino que causaron los extras. La comenzé a revisar, me acuerdo a la perfección de que Deku me había preguntado "¿Como me gustaría que se me declararán?" Algo raro, sí, pero en esa mochila debía haber alguna pista, alguna razón para que me preguntará eso, un paquete raro llamó mi atención, estaba envuelto en papel naranja brillante, con un lazo verde oscuro, amarrada en un lindo moño, de este, colgaba una carta, la tomé en mis manos, reconocí la letra de Deku. "Para Kacchan" dejé el paquete al lado, abrí la carta rápida y cuidadosamente, el papel era muy bonito, traía pintadas flores de Sakura, que según parecía, Deku las había echo y pintado a mano, deje de consentrarme en el papel y comenzé a leer.

"Querido Kacchan:

Supongo que por el apodo ya sabes quién soy, y si lees esto lo más probable es que haya metido el paquete en tu mochila, lo más probable es que no entiendas porque te doy esto, es porque quiero que sepas lo que siento pero que nada cambie entre nosotros y todo lo que hemos avanzado, tú me gustas, me gustas mucho, desde que éramos pequeños, siempre te he seguido, admirado e idolatrado, ahora entiendo el porqué, era porque te amo, mucho más de lo que alguien llegaría a creer, eres mi luz, mi alegría, mi esperanza, mi todo, eres lo más importante de mi mundo y harían falta palabras para expresarte mi gratitud por estar en mi vida.
Espero que aceptes mis sentimientos y si no, por favor, no te alejes de mi, no sé qué haría si te pierdo.

Te ama, Izuku Midoriya "Deku"
Posdata: espero que te guste mi regalo.

No podía creerlo, la carta si era de él y todas las palabras escritas, eran para mi, dejé la carta a un lado, mis manos temblaban, no entendía porque, tomé el paquete y lo abrí con cuidado, dentro, un caja mediana y blanca, con el logo de una empresa pequeña, más de una vez pasé por afuera de esta tienda, hacían cosas personalizadas , dentro de la caja, había un poleron naranja, con un diseño negro parecido al de mi traje, y por atrás mi nombre de héroe, también tenía una pequeña nota encima.
"Para Kacchan, para mi héroe"
El poleron era muy lindo, y tenía el suave aroma de Deku, que era similar al de la vainilla, me lo puse, era justo mi medida, parecía que Deku había pensado en cada detalle para que a mí me gustará el regalo. Ojalá me lo hubiera dado en persona... Ojalá estuviera aquí... Ojalá me él hubiera dado el poleron... Ojalá el me hubiera leído la carta... Y no dejo de pensar...

¿Yo te gustaba?

~Fin del capítulo~
°Preguntas o dudas°
-.-. .- .--. .. - ..- .-.. --- -.... .--. .-. ..- . -... .- -.. . .- -.. -- .. ... .. --- -. -.-. --- -.. .. --. --- -.... ....- ---.. ..---

La traición te hace más fuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora